Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mustang GT

Mustang gt

Hola hoy subo mi primer trabajo de automoción. Me he atrevido con esta joya de coche como es el Mustan GT. Espero críticas y cuanto más duras mejor (pero no os paséis a ver si me vais a bajar la moral ji). Espero que os mole.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mustang_GT.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 952.6 KB 
ID: 196397  

Mustang gt

Precioso trabajo. Cómo has hecho la dispersión sobre los bordes? Le da un efecto muy fotográfico.

Mustang gt

Hola Carolina, gracias, la verdad que no se ha qué te refieres, pero todos los bordes tienen un pequeño chamfer.

Mustang gt

Hola, la dispersión a la qué me refiero es ese efecto arco iris en ciertos bordes.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dispersión_refractiva.

Si bien es un efecto del IOR (indice de refracción) no solo aplica a los objetos transparentes, sino que en fenómenos de reflexión, la luz al cambiar de estado ligero (aire) a uno más denso (bordes del automóvil) se dispersan manifestándo las diferentes frecuencias que componen la luz blanca.

Tu motor de render postura ese efecto? Has activado algo como abbe disperse para reflexiones fresnel?

Mustang gt

El trabajo de modelado, texturas y renderizado me parece buenísimo. Quizá en mensaje no hubiera difuminado tanto la silueta del vehículo, en la parte desde el parabrisas delantero hacia atrás queda muy bien, pero en la parte delantera izquierda, donde el parachoques, se me antoja poco natural. Tampoco me cuadran mucho los faros, los veo demasiado opacos y quizá en el que más cerca esta falte un poco de suavizado, ya qué se ve ligeramente poligonal en la parte superior derecha, pero bueno, todo esto es mi opinión y por sacar alguna crítica porque en general esta espectacular y yo desde luego no tengo nada de nivel como para hacer algo así. Enhorabuena.

Posdata: Tampoco tengo ni idea de cómo has conseguido el efecto que menciona Carolina.

Mustang gt

Hola Roynasi, te ha quedado genial, es del tutorial de digital tutors? Me gusta el material que has logrado de la pintura.

Mustang gt

Buenas Roynasy, me parece un trabajo estupendo y aún más cuando un amigo mío tiene uno en rojo y veo que el parecido es increíble. Te invito a participar en la inciativa qué desde www.lafabrica3d.com estamos teniendo, en la cual seleccionamos 2 modelados de vehículos para imprimirlos en 3d y regalarselos a su diseñador. Las bases se encuentran en Trabajo y Colaboraciones-Colaboraciones e Iniciativas-¿Te gustaría imprimir3d alguno de tus trabajos realizados?
    Un saludo y buen trabajo.
    .