Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Na p-51 Mustang

Na p-51 mustang

Hola a todos, me llamo Maximiliano soy de Argentina. Este es mi primer mensaje y mi primer modelo. La verdad me alegra mucho encontrar gente tan copada y del modo que se ayudan en este foro, más, allá de ser espectacular al estar en castellano.

Espero guste este modelo que llevo algo más de un año por ser el primero, trate de dejarlo mejorcito posible, a que les dejos algunas imágenes del progreso, iré subuendo más a medida que vaya avanzando.

Desde ya agredecere las críticas y comentarios ya que me considero un novato en el mundo del 3d. Un abrazo grande a todos los que integran este gran foro. Saludos, atentamente, maxi.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mustangc cabina.jpg 
Visitas: 1104 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 59646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo1.JPG 
Visitas: 909 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 59647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piloto1.JPG 
Visitas: 628 
Tamaño: 151.1 KB 
ID: 59648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo5.JPG 
Visitas: 350 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 59649  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pilot.JPG 
Visitas: 6236 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 59650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MUST.JPG 
Visitas: 573 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 59651  
    Última edición por mcebas; 31-10-2007 a las 22:45

Na p-51 mustang

Muy guapo el modelo, con una buena integración y algo de niebla ambiente puedes sacar una composición muy guapa. Se me ocurre un primer plano de uno de ellos en picado sobre un objetivo, PO ejem`plo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Na p-51 mustang

Mucho curro en los Bump Maps, pero baja un pelo la potencia y ensucialo, que brilla demasiado.

Na p-51 mustang

Me agrado mucho tu trabajo y más que los p-51 Mustang son los cadillacs del cielo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Na p-51 mustang

No, si ahora va a resultar que lo suyo es no limpiar el coche para que se vea más real, notedigo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Na p-51 mustang

Gracias Gekonidae por el comentario. Como es mi primer modelo y todavía no tengo mucha idea del tema de los escenarios o integraciones me he dedicado solamnete a modelado y texturizado que fue lo más difícil para mí.

Ahora voy por la terminación de la cabina, y el texturizado del piloto.

Cuando comience con la escena necesitare ayuda.

Desde ya gracias por los comentarios.

Na p-51 mustang

Ahora mismo no me suena ese avión, pero en el IL2 Sturmovik me pasaba más tiempo como cámara que jugando, buscando encuadres y todo eso, gran juego.

Na p-51 mustang

Karras gracias por el comentario y el consejo lo tendré en cuenta, pero la textura no es definitiva, sé que tengo que ensuciarlo para que quede más real, como tu haces en tus tanques, por ciertos muy buenos y muy bueno tu tutorial de cómo texturizar el tanque te felicito.

Espero contar con tu ayuda para poder integrar este y otro avión más para una escena. Un abrazo grande.

Na p-51 mustang

Gracias Pigo por tu comentario, y por cierto, creo que es uno de los más lindos cazas americanos de la WWI, además de ser mi avión favorito. Me gustan muchos los aviones de la WWI. Un abrazo y gracias.

Na p-51 mustang

Los aviones se integran fácilisimamente en un buen entorno, ya que lo mejor es ponerlos volando y eso no genera sombras.

Geko lo de ensuciarlo es de cajón, si se quiere hacer parecer real tienes que hacerlo como los de verdad, y de verdad que he visto muchísimos aviones y limpios ni de nuevos.

A ver si aprenden los de los coches a texturizar como cuando están en las calles y no en los salones fotográficos, porque eso cuesta muchísimo más que darle unos reflejos y unos Shaders.

Me tendrás que prestar ese mapa de bumps para hacerme unas brushes de remaches para mí aviocar y el saeta.

Ah y tengo fotografías de aerodromos que te vendrían bien.

Na p-51 mustang

Karras desde ya cuenta con eso. Por otro lado, la integración aparte de hacerlo en vuelo también quiero hacerlo en pista.

Ahora estoy con la cabina, mi piloto falta texturizarlo. En cuanto termine eso quiero hacer un buen render y después una buena animación.

T mando un abrazo y te dejo el Bump para los brushes.

Posdata: eso no es el final por que ma falta terminar con la chapa, pero ahí ya tan los remaches terminados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: profundidad.JPG 
Visitas: 446 
Tamaño: 563.5 KB 
ID: 59778  

Na p-51 mustang

Ak les dejo los progresos del modelado y texturizado de la cabina. Un abrazo a todos y gracias.

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 59779   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 3454 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 59780   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 1092 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 59781