Resultados 1 al 6 de 6

Tema: P 51 d Mustang

Thumbs up P 51 mustang

Hola, hola, hola, les dejo mi último trabajo un par de imágenes del p 51 de que estoy modelando, por ahora lo doy por terminado, pero le falta mucho todavía, sigo con otros modelos y desp le vuelvo a dar caña.

Bueno a ver qué les parece.

Espero sus comentarios. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P - 51 D mustang II.jpg 
Visitas: 867 
Tamaño: 543.8 KB 
ID: 54016   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P - 51 D mustang III.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 486.7 KB 
ID: 54017   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P - 51 D mustang.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 415.6 KB 
ID: 54018  

P 51 mustang

He visto el otro hilo, el avión mola. El relejo del agua es pintado ¿no? Porque la fotografía del fondo, si no me equivocó es lakedusque del 3dsMax.

Sólo decir que a veces el max me pone las caras de una caja triangulares en el visor, no sé por qué, cuando lo paso a poly ya salen cuadradas. A lo mejor es lo que te pasa, haces TurboSmooth, pero en los visores salen los polígonos divididos en triángulos, aunque sean cuadrados.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Thumbs up P 51 mustang

Gekonidae gracias. La sombra/reflejo es echa en Adobe Photoshop y el fondo es lakedust. Vos decís sobre lo que me decían de que el modelo era importado, porque veían triangulares los polígonos, y si como tu decís es por el TurboSmooth que te deforma la malla, y más porque las capturas de la malla que puse eran con la opción Isoline display (dentro de TurboSmooth) que te mustra menos líneas y por consiguiente no lo que tu hiciste a si que sigo esperando una disculpa por parte de quien todavía no me la dio hubo quien se disculpo y me ayudo a resolver los problemas que tenía (RavenX y Tirit gracias.
    Última edición por marceze; 26-07-2007 a las 19:13

P 51 mustang

Si te refieres a mí, te pido disculpas. Pero tampoco me ofendió si lo hubieses usado, aunque no es el caso, solo expresé lo que parecía, no lo que era.
    ¿Más tranquilo?
    Venga sin acritud, que esto es un foro de amigos.

P 51 mustang

Es que a veces entra algún que otro troll, no pasa nada, os echáis un duelo en el artpad y que gane el mejor. art, com artpad.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Thumbs up P 51 mustang

No, Karras, quédate tran-que (como decimos por aquí), que no era por tú. Pero otros me acusaron de algo que nada que ver, ni que fuera tan bueno el modelo.

Y por lo del artpad, mejor no que me la dan seguro, más vale unas copas al bar.