Saludos foro, render laborado, en esta ocasión, en 3ds Max, Mental Ray y en texturas Gimp. Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas.
gracias de ante mano.
Saludos foro, render laborado, en esta ocasión, en 3ds Max, Mental Ray y en texturas Gimp. Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas.
gracias de ante mano.
Última edición por 3dpoder; 20-06-2009 a las 09:48
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Vaya, está increíble tío, que pasada de coche, me encanta ese choche yencima te a salido perfecto y las texturas increíbles ya me contaras como as hecho el material ese del coche en Mental Ray.
Te dejo 5 estrellitas. Saludos.
hola Texere. Mira yo el trabajo lo veo bien. Me gusta todo menos la iluminación. Parece que hay luces de todos lados.
Y en la vida real no es así.
Pero el modelo veo muy bien.
Intenta realizar el render con Vray, te aseguro que te saldrá más realista. Suerte.
Hola Texere, que hermosos trabajos que siempre haces, soy una fan tuya, siempre con una texturización tan peculiarmente lograda tanto cómo para comentar algo, me gustaría con otro fondo e iluminación, se luciría muchísimo más tu modelo. Felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Parece una fotografía, esta increíble.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Hola amigos bueno de vuelta por el foro después de mucho tiempo. Hola amigo Texere respecto a tu trabajo está bueno solo tendrías que corregir la iluminación, la textura del piso y el fondo veo que no tienen muy buena resolución, puedes probarle con otro entorno. Bueno amigo un saludo ya nos veremos con otros render más.
A mí me gusta mucho la imagen, incluso la iluminación, parece una fotografía tomada con flash.
Hola a todos/as gracias por su tiempo en comentar, Susipol tienes razón. Estoy de acuerdo con las observaciones de cada uno, ya las estoy corrigiendo. Los materiales que use para la pintura fue material standard. Gracias y buen día.
Vaya pues di algo más sobre el material standard, cnfiesa. a. Saludos.
Manfred210308, disculpa lo corto que fui, sí, es un material Maya tipo Blinn, configuraciones default excepto color y especular. Gracias.