Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Polígonos Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    5

    Polígonos Blender

    Donde se mira para saber cuantos polígonos tienes mi personaje.

    Tengo:
    730 vértices.
    418 edges.
    685 caras.
    1370 triángulos.

    No se cuáles son los polígonos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Poligonos Blender

    Un polígono es una figura plana y cerrada formada por tres o más segmentos de línea unidos en sus extremos.
    En este caso, serían las caras (Faces en inglés).
    Pero en realidad, los modelos, aunque los veamos con caras de 4 lados, cuando pasan a lo que es el programa en sí mismo, los cuanta como triángulos, por lo que cada cara de 4 lados se convierte en dos caras de 3 lados.

    Por lo que si quieres saber los polígonos del modelo serían los que te marca en los triángulos, o sea los Tris.

Temas similares

  1. Blender Planchar o enderezar polígonos en Blender
    Por jose0406 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 14-09-2021, 09:20
  2. Blender Texturizar polígonos específicos en Blender
    Por 3Duardo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 16-12-2019, 16:49
  3. Blender: pregunto a los que modelan con millones de polígonos y les va lento
    Por yamikace en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 03-10-2019, 19:34
  4. Polígonos en Blender ge
    Por kojicomics en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 26-05-2013, 17:12
  5. Blender y escenas con muchos polígonos
    Por barro en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 23
    : 29-10-2007, 21:50