Hola, buenas.
Lo primero, soy nuevo en este foro y quería por lo tanto saludaros a todos
Llevo unos cuantos años en el 3D (usando Blender, ZBrush, Solidworks.) pero por falta de tiempo lo fui dejando y ahora qué puedo lo retomo
Estoy usando Blender 3D y he decidido meterme con los vídeos y aprender a hacer efectos especiales, algo que nunca había tocado y para mí es nuevo.
He estado mirando un poco por encima el tema de rastrear o los Tracks, básicamente lo que he hecho ha sido grabar un vídeo de prueba para después agregar los rastros
y hacer que se visualicen a modo de Emptys en el 3D view. Hasta ahí todo bien.
El problema qué surge es que he usado la opción vincular vacío a un rastro(desde el editor de clips) para qué se visualicen en el 3D view y al crearlos en la escena se crea automáticamente una restricción de objeto que hace que la cámara siga los movimientos de los Emptys.
Esto no está del todo mal, pero lo que yo busco es que los Emptys se queden fijos y la cámara sea la que se mueva, (En mi caso esta al contrario).
Os dejo unas captura por si no me habéis entendido bien.
Resumiendo, mi pregunta es a ver si sabéis cómo hacer lo contrario para qué la cámara sea la que se mueva y los Emptys se queden fijos. Gracias de antemano. Un saludo.