Iniciado por
Argos3
e acabaron las vacaciones y problema solucionado, en la tienda me recomendaron pasarle el CrystalDiskInfo, y este me decía qué el estado de disco era bueno. Sin embargo, seguía sin aparecer en el administrador de discos. Buscando por ahí, me descargue el AOMEI partition assistant standard 6.5, es gratis, y ejecutándolo, este si podía ver la unidad, y pude asignarle letra, y ahora sí, Windows 10 ya la detectó. Pienso que es un problema de Windows 10, los caminos de Microsoft son inescrutables, algún bug con la configuración de hardware. El caso es que con el programa se solucióno. Lo dejo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema. Un saludo y muchas gracias a todos.
PD, Me pillé en Amazon el Sistema Operativo y las Office, licencia original, y doy fe que en Microsoft, que me puse en contacto con ellos para él problema del disco, me pidieron el numero de serie y no me pusieron ninguna pega, así que, la licencia es perfectamente válida. Por cierto, el servicio técnico de Microsoft, solucióno más bien poco o nada. Pero el software, salió por 18.90 Euros, el Windows 10 pro 64 bits y por 16 el Office 2016 Pro Plus.