Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Workstation 3d

Workstation 3d

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

Estoy renovando equipo, que ya le tocaba, para trabajar en AutoCAD, 3DS Max, Vray, corona, Adobe Photoshop, Adobe After Effects y Premiere. Tanto para render fijo, como animaciones.

La configuración que he seleccionado es esta, a ver cómo la veis, y como podría optimizarse, o si veis alguna incompatibilidad.
    https://www.pccomponentes.com/lista-...cX9kJShSrEvzOT.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias de nuevo.

Workstation 3d

Hay varios hilos abiertos respecto a este tema.

Todos se concluye con lo mismo. Cuanta pasta estamos dispuestos a gastar, puesto a qué todo se resume a eso.

Y esta configuración que haces esta muy bien. AMD es de lo mejor en calidad precio aportando muchos núcleos. Y la configuración está correcta. Es raro que te de problemas porque si hubiera incompatibilidad el configurador no te mostraría el producto.

Y aprovecho para preguntar.
    ¿Qué tal invertir una cantidad como está en una Workstation de segunda mano?
    Con sus dual xeon, sus 64 de RAM. Una Quadro k5000. Y estas cosas que llevaban las bestias hace 5-6 años y ahora las venden por unos 1200-1400EUR.

Workstation 3d

Gracias por la respuesta. Pues el presupuesto es no pasarse de 2500 aurelios, así que, por ahí van los tiros. La mejora llegaría como mucho a 130 aurelios más.

Respecto a la segunda mano, pues, no sé, me da cierto reparo, dos Quadro en el trabajo petaron a los 4 años, y está uno con el come come de si me saldrán problemas. Un saludo.

Workstation 3d

Cita Iniciado por Argos3 Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

Estoy renovando equipo, que ya le tocaba, para trabajar en AutoCAD, 3DS Max, Vray, corona, Adobe Photoshop, Adobe After Effects y Premiere. Tanto para render fijo, como animaciones.

La configuración que he seleccionado es esta, a ver cómo la veis, y como podría optimizarse, o si veis alguna incompatibilidad.
    https://www.pccomponentes.com/lista-...cX9kJShSrEvzOT.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias de nuevo.
    La veo bien. Está equilibrada y es difícil de mejorar sin disparar el presupuesto. Quizás hubiera preferido un SD Samsung 850 Pro, por lo demás está bien elegido.

Workstation 3d

Hola, y gracias por el aporte AlphaCad, he hecho el cambio del disco duro por el samsung, este lo había puesto porque lo conozco, lo montamos en un equipo del trabajo hará cosa de un año, y va como un tiro y cero problemas de momento. El pedido está hecho y ahora solo queda esperar.

Cuando tenga todo en marcha ya os comentaré mis impresiones.

El sistema operativo será Windows 10 pro 64b, y me he encontrado una cosa algo rara: https://www.amazon.es/Microsoft-Wind...1/foro3dcom-21.

Una licencia genuina Microsoft por 7.70 EUR? Y hay opiniones encontradas sobre ella, unos todo maravilloso, pero como 40 opiniones que dicen que es un fake. ¿alguien tiene alguna experiencia con el tema?
    En fin, lo dicho, muchas gracias por los aportes y un saludo a tod@s.

Workstation 3d

El sistema operativo será Windows 10 pro 64b, y me he encontrado una cosa algo rara: https://www.amazon.es/Microsoft-Wind...1/foro3dcom-21.

Una licencia genuina Microsoft por 7.70 EUR? Y hay opiniones encontradas sobre ella, unos todo maravilloso, pero como 40 opiniones que dicen que es un fake. ¿alguien tiene alguna experiencia con el tema?
    Caramba, esto es nuevo para mí, supongo que, en Amazon alguien verifica estas cosas, sobre todo siendo el anuncio que más vende en la sección de software de Amazon.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Microsoft Window 10 Pro 32 64 Bits Clave Licencia original.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 224355  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Workstation 3d

Generalmente las licencias suelen ser muchísimo más caras, de hecho, rondan los 100 euros. Así que puede tratarse de un error o del típico artículo en revisión. No te extrañe que el propio Amazon lo retire si recibe quejas por problemas de activación o desactivación.

Workstation 3d

He recibido el equipo, y he instalado Windows 10 pro 64, y no detecta el Hd Toshiba, solo ve el SD, la Bios lo detecta, el administrador de dispositivos también lo hace y dice que el dispositivo funciona correctamente, sin embargo, en el administrador de discos, no aparece. He cambiado el conector sata y el resultado es el mismo, sigo viendo el disco en la BIOS, lo veo en el administrador de dispositivos, pero no se ve en el administrador de discos para poder asignarle una letra de unidad y poder particionarlo y darle formato.

En Microsoft me han dado esta respuesta: Basados en la información que nos has proporcionado, te comentamos que este incidente puede presentarse por incompatibilidad del dispositivo o de las configuraciones de la BIOS y Windows 10. En este caso, nuestra recomendación, es que te comuniques con el soporte técnico del fabricante de tu ordenador para qué desde allí recibas una asistencia mucho más adecuada. Si deseas una asistencia mucho más personalizada, comunícate con nuestro equipo de ingenieros. Conoce los números Microsoft en el siguiente enlace: Números de teléfono del servicio de asistencia al cliente a nivel mundial.
    ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Workstation 3d

Coméntalo con la tienda para qué estén informados y te puedan aportar una solución.

Es importante que cuando haya alguna incidencia informéis por escrito a la tienda donde lo compréis para qué estén informados y se pueda reclamar en caso de necesidad.

Workstation 3d

Se acabaron las vacaciones y problema solucionado, en la tienda me recomendaron pasarle el CrystalDiskInfo, y este me decía qué el estado de disco era bueno. Sin embargo, seguía sin aparecer en el administrador de discos. Buscando por ahí, me descargue el AOMEI partition assistant standard 6.5, es gratis, y ejecutándolo, este si podía ver la unidad, y pude asignarle letra, y ahora sí, Windows 10 ya la detectó. Pienso que es un problema de Windows 10, los caminos de Microsoft son inescrutables, algún bug con la configuración de hardware. El caso es que con el programa se solucióno. Lo dejo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema. Un saludo y muchas gracias a todos.

PD, Me pillé en Amazon el Sistema Operativo y las Office, licencia original, y doy fe que en Microsoft, que me puse en contacto con ellos para él problema del disco, me pidieron el numero de serie y no me pusieron ninguna pega, así que, la licencia es perfectamente válida. Por cierto, el servicio técnico de Microsoft, solucióno más bien poco o nada. Pero el software, salió por 18.90 Euros, el Windows 10 pro 64 bits y por 16 el Office 2016 Pro Plus.

Workstation 3d

e acabaron las vacaciones y problema solucionado, en la tienda me recomendaron pasarle el CrystalDiskInfo, y este me decía qué el estado de disco era bueno. Sin embargo, seguía sin aparecer en el administrador de discos. Buscando por ahí, me descargue el AOMEI partition assistant standard 6.5, es gratis, y ejecutándolo, este si podía ver la unidad, y pude asignarle letra, y ahora sí, Windows 10 ya la detectó. Pienso que es un problema de Windows 10, los caminos de Microsoft son inescrutables, algún bug con la configuración de hardware. El caso es que con el programa se solucióno. Lo dejo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema. Un saludo y muchas gracias a todos.

PD, Me pillé en Amazon el Sistema Operativo y las Office, licencia original, y doy fe que en Microsoft, que me puse en contacto con ellos para él problema del disco, me pidieron el numero de serie y no me pusieron ninguna pega, así que, la licencia es perfectamente válida. Por cierto, el servicio técnico de Microsoft, solucióno más bien poco o nada. Pero el software, salió por 18.90 Euros, el Windows 10 pro 64 bits y por 16 el Office 2016 Pro Plus.
    Pues en los comentarios de esas ventas salen cosas como esta.
    Licencia no válida de Windows pro. Por Rodrigo el 16 de marzo de 2017.

No me gusta ser negativo, pero la licencia qué pedí no funcionó. Sin sobre ni caja ni nada. Me instaló Windows 10 home y la licencia cuando la puse ya estaba usada. Tiene pinta de estafa.
    Aunque salen unas cuantas que dicen lo contrario.

Workstation 3d

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues en los comentarios de esas ventas salen cosas como esta.

Aunque salen unas cuantas que dicen lo contrario.
    Lo sé, y como escribía más arriba me hacía dudar que pudiese ser por ese precio, la verdad, cuando lo vi la primera vez aún era más barato, pero me lié la manta a la cabeza y la verdad, ha funcionado. Me imagino que estando Amazon de por medio, alguna garantía habrá. No todos los vendedores de este producto eran los mismos, y quizás Amazon haya filtrado los que no funcionaban. El caso es que se obtiene software original a precios populares.

Workstation 3d

Se acabaron las vacaciones y problema solucionado, en la tienda me recomendaron pasarle el CrystalDiskInfo, y este me decía qué el estado de disco era bueno. Sin embargo, seguía sin aparecer en el administrador de discos. Buscando por ahí, me descargue el AOMEI partition assistant standard 6.5, es gratis, y ejecutándolo, este si podía ver la unidad, y pude asignarle letra, y ahora sí, Windows 10 ya la detectó. Pienso que es un problema de Windows 10, los caminos de Microsoft son inescrutables, algún bug con la configuración de hardware. El caso es que con el programa se solucióno. Lo dejo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema. Un saludo y muchas gracias a todos.

Gracias por compartir la solución con el resto de compañeros.