Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con las capas activas al renderizar script

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    1

    Problema con las capas activas al renderizar script

    Buenos días. Escribo porque estoy teniendo un problema qué no sé muy bien como solucionar. Tengo un script de Python para Rhinoceros con el que quiero crear un video. El video consiste en dos elementos que se mueven, cada uno con una textura diferente. Lo qué hago en el script es cargar cada stl en una capa: activo la capa de 1, cargo el stl que va en esa capa, y luego activo la capa 2 y cargo el segundo stl (Así para cada paso de tiempo). Una vez cargados los stl lo renderizo. Este es un trozo del script:
    Código:
    # Primer stl
    rs. Command(\_OneLayerOn+\_-Enter+\_-EnterObjeto1)
    rs. Command(\_-Import + e1stl_fullpath + \_-Enter).
    # Segundo stl
    rs. Command(\_OneLayerOn+\_-Enter+\_-EnterObjeto2)
    rs. Command(\_-Import + e2stl_fullpath + \_-Enter)
    .

    Mi problema es que cargo el primero, y cuando cargo el segundo se me queda activada la capa 2 y se renderizan los dos objetos con el mismo material.

    Podréis darme alguna idea de cómo solucionarlo?
    Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por CamMF; 12-09-2017 a las 14:16

Temas similares

  1. Renderizar capas con Vray
    Por Fenips en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 08-10-2009, 18:34
  2. Renderizar x capas
    Por R-none 3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 19-05-2009, 18:08
  3. Cómo renderizar por capas
    Por santoss en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 26-03-2007, 06:25
  4. Renderizar por capas
    Por ANGELO2005 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 10
    : 29-05-2006, 07:38
  5. Renderizar por capas
    Por luk en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 24
    : 24-05-2005, 21:06

Etiquetas para este tema