Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Match 1

3dsmax Match 1

Bueno después de tanto, aquí voy con mi práctica. Se trata del match 1 de la serie Meteoro, este modelo me gusta mucho más y como nadie lo había modelado pues aquí está.

Personalicé ciertos elementos que faltaban como lo es: el frontal, las headlights, los rines y el volante.

Elaborado 100% en 3Dsmax, un poco de Substance Designer (rines) y Adobe Photoshop por supuesto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final001.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 226508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final002.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 1,019.0 KB 
ID: 226509  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Match 1

Guau menudo trabajo, está muy chulo, ¿con qué lo has renderizado? Ee gustó mucho el logotipo parecido al MG ¿o es el MG? Está muy bien.

Post Match 1

Cita Iniciado por Keizonjin Ver mensaje
    Guau menudo trabajo, está muy chulo, con que lo has renderizado? Me gustó mucho el Logo parecido al MG o es el MG? Está muy bueno.
    Gracias amigo, está hecho en 3Ds max y Vray, el material de los rines en Substance Designer, qué es el MG? El logotipo lo diseñé en Illustrator y a mano claro, pensé hacerlo para darle un toque personal ya qué le hace falta una identidad.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Match 1

Quedo muy bien, es una practica? Estas recién estudiando?
    Veo que el Unwrap tiene algunas partes con menos resolución, eso hace que la línea blanca del frontis tenga menor detalle o resolución de su textura. Pero apenas se nota.

Además se puede apreciar el reflejo de luces, visibilizando una malla no muy suavizada en el.

El front está genial con esa mascara.

Que has utilizado para la pintura de la carrocería? vray blend? Creo que le falta una capa más para obtener dos brillos distintos y realzar sus curvas.
    un gran trabajo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Match 1

Cita Iniciado por carlbat Ver mensaje
    Gracias amigo, está hecho en 3Ds max y Vray, el material de los rines en Substance Designer, qué es el MG? El logotipo lo diseñé en Illustrator y a mano claro, pensé hacerlo para darle un toque personal ya qué le hace falta una identidad.
    MG es una marca de coche inglesa llamada Morris garages, como la parte central de tu logotipo se estira las letras y luego se encogen, me ha hecho recordar mucho a esa marca de coches, uf un día también he de probar el Vray, que mucho he oído hablar de el.

Post Match 1

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Quedo muy bien, es una practica? Estas recién estudiando?
    Veo que el Unwrap tiene algunas partes con menos resolución, eso hace que la línea blanca del frontis tenga menor detalle o resolución de su textura. Pero apenas se nota.

Además se puede apreciar el reflejo de luces, visibilizando una malla no muy suavizada en el.

El front está genial con esa mascara.

Que has utilizado para la pintura de la carrocería? vray blend? Creo que le falta una capa más para obtener dos brillos distintos y realzar sus curvas.
    un gran trabajo.
    Buenas, gracias por tus comentarios. Si es una practica, pero soy novato en la parte de materiales, Unwrap y eso, en caso de las líneas blancas se me movió el material blend y no me di cuenta, hay una parte que no quedo totalmente suavizada como lo es arriba del asiento y me di cuenta despúes también, tal vez se pueda arreglar, pero no hice el intento, el problema fue que hice demasiadas mallas de esa parte y coloqué la menos indicada. Para el color de la mayoría de los elementos si es un vray blend básico, pensé en trabajar el material en Substance, pero después me arrepentí, sólo trabajé los rines (en Substance) y otras cosas más.