Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo silenciar Ender 3

Como silenciar ender 3

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y como a todos, me encanta el ruido que hace cuando imprime, pero se torna molesto al momento de querer dormir. He investigado los métodos para silenciarla, pero con la contingencia del corona virus, se va cancelado todos los envíos de piezas chinas, de las cuales me hacían falta para silenciarla,)¿alguien tiene algún consejo para lograr que mi Ender 3 deje de realizar tantos sonidos? (de manera temporal hasta que pueda comprar la placa silenciadora y los ventiladores noctua).

Cita Iniciado por Zlatzter Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y como a todos, me encanta el ruido que hace cuando imprime, pero se torna molesto al momento de querer dormir. He investigado los métodos para silenciarla, pero con la contingencia del corona virus, se va cancelado todos los envíos de piezas chinas, de las cuales me hacían falta para silenciarla,)¿alguien tiene algún consejo para lograr que mi Ender 3 deje de realizar tantos sonidos? (de manera temporal hasta que pueda comprar la placa silenciadora y los ventiladores noctua)
    No dices de que país eres.

Si eres español, prueba con otro tipo de plataformas de compra, como Amazon que trabaja menos que otras plataformas con productos chinos.

O sea, haz la busca en Amazon y evita las piezas que vengan de China mirando el distribuidor por los enlaces que suele tener.

O comprarle un cierre para impresora 3D, que no es más que una especie de bolsa con cremallera, que deja la impresora cerrada y que además va bien para evitar las corrientes de aire.
    https://all3dp.com/es/1/mejoras-crea...-impresora-3d/
    Las tienes de 4 euros o de 80 euros.
    LINK.

Yo compre esta en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1,después de cancelar una comprada en aliesxpress con envio desde alemania,que resulto que el vendedor no tenía stock y me la quería enviar desde china,y ya te digo que se nota muchiiiisimo,y que conste que yo tengo la impresora en mi escritorio,en el salon de casa.
    tambien e visto que la tienen de segunda mano por 37EUR
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all.

Como silenciar ender 3

Si, he pensado en todos los aspectos de comprar la placa silenciosa, pero al ser chileno, es difícil que lleguen, debido a la crisis social que acontece en mi país, sumado con el corona virus, hacen que incluso tuviera que comprar mucho filamento para guardar en caso de que no pueda comprar más,

En este caso, quería ver una solución más temporal con el ruido, en el intertanto llega la placa silenciosa a mi casa.

Cita Iniciado por Zlatzter Ver mensaje
    Si, he pensado en todos los aspectos de comprar la placa silenciosa, pero al ser chileno, es difícil que lleguen, debido a la crisis social que acontece en mi país, sumado con el corona virus, hacen que incluso tuviera que comprar mucho filamento para guardar en caso de que no pueda comprar más.

En este caso, quería ver una solución más temporal con el ruido, en el intertanto llega la placa silenciosa a mi casa
    claro,esque yo estaba contando con que vivias en españa,pero en ese caso ya cambia la cosa,lo único que se me ocurre es lo que te a comentado el compañero,y hacerle algún tipo de cerramiento bien sea con madera o similar.te pongo un enlace a un video en el que esplica bastante bien como cerrarla por si quieres echarle un ojo.