Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo silenciar Ender 3

Como silenciar ender 3

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y como a todos, me encanta el ruido que hace cuando imprime, pero se torna molesto al momento de querer dormir. He investigado los métodos para silenciarla, pero con la contingencia del corona virus, se va cancelado todos los envíos de piezas chinas, de las cuales me hacían falta para silenciarla,)¿alguien tiene algún consejo para lograr que mi Ender 3 deje de realizar tantos sonidos? (de manera temporal hasta que pueda comprar la placa silenciadora y los ventiladores noctua).

Cita Iniciado por Zlatzter Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y como a todos, me encanta el ruido que hace cuando imprime, pero se torna molesto al momento de querer dormir. He investigado los métodos para silenciarla, pero con la contingencia del corona virus, se va cancelado todos los envíos de piezas chinas, de las cuales me hacían falta para silenciarla,)¿alguien tiene algún consejo para lograr que mi Ender 3 deje de realizar tantos sonidos? (de manera temporal hasta que pueda comprar la placa silenciadora y los ventiladores noctua)
    No dices de que país eres.

Si eres español, prueba con otro tipo de plataformas de compra, como Amazon que trabaja menos que otras plataformas con productos chinos.

O sea, haz la busca en Amazon y evita las piezas que vengan de China mirando el distribuidor por los enlaces que suele tener.

O comprarle un cierre para impresora 3D, que no es más que una especie de bolsa con cremallera, que deja la impresora cerrada y que además va bien para evitar las corrientes de aire.
    https://all3dp.com/es/1/mejoras-crea...-impresora-3d/
    Las tienes de 4 euros o de 80 euros.
    LINK.