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Tema: Desvincular brazos creados simétricamente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2021
    Mensajes
    1

    Desvincular brazos creados simétricamente

    Hola amigos. Espero que se encuentren bien.

    Quisiera saber si alguien sabe sobre una duda que tengo.

    Lo que me pasa es que hice un objeto y lo modifiqué con la herramienta de simetría, pero ahora quiero modificar solo uno de los dos brazos, y aunque tengo la herramienta mirror desactivada, las modificaciones me siguen apareciendo en los dos brazos.

    ¿Alguien tal vez sabe la razón?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Hay tres métodos de simetrizar o reflejar (como se llame).
    Una es con el Modificador Mirror otra estando en modo de vértices y Mesh > Symmetrize y la otra es activando la casilla en la parte superior.

    Si es el de la parte superior, solo tienes que desmarcar el eje que tengas activado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: simetria copia.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 239227

    Si te refieres a Armatures es prácticamente lo mismo, en la barra superior derecha sale el del eje X.

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