Hola chicos, aquí les comparto una animación creada en max 2023 y renderizada con Vantage. Espero les guste.
Después de haber incursionado en d5, me dediqué unos días a Vantage para testear similitudes y diferencias entre ambos (respecto del workfolw)
Trabajar en d5 es muy llevadero y casi como jugar un videogame, es tremendamente simple crear escenas, pero al final las limitaciones me pusieron una pared incómoda de andar franqueando cada vez que quise hacer algo mas elaborado. Como por ejemplo editar alguna malla de algún asset mergeado, es imposible, y eso hace que deba volver a max, reeditarlo y regresar a d5.
En el caso de Vantage, en realidad nunca de sale de max, por ende la libertad para la creación de escenas es total y absoluta.
El tema de trabajar en max (comparado con d5) es la pesadez del manejo de assets, mergeando y adaptando materiales, etc...
Pero instalé Project Manager y realmente el workflow en max se acerca a lo que es d5, con Project Manager tengo todos los assets con su thumbnail renderizados por el mismo plugin (usando vray), y me gustó mucho que posee un catalogador de materiales para hacer drag and drop sobre las geometrías de la escena (paredes, pisos, etc) y todo lo que es árboles, autos, edificios, decoración. etc, etc, etc, se have drag and drop sobre la escena y los objetos mergeados entran como vray proxy a la escena, además de pegarse a las superficies con smart placement. Una maravilla.
En estas últimas dos semanas hice una organización total de todos mis assets (casi un tera de objetos) tenía todo revuelto por cualquier lado y me retrasaba severamente el workflow.