Holaaaa, bueno creo que estoy en el tramo final de mi proyecto, me voy a saltar la parte de affter effets que sigue al proyecto según el tutorial que estoy siguiendo, porque estimo que no me hace falta que la luz y el camino pase por detrás de edificios puentes y de más.
Voy al render y veo que me salen cosas que oculte con el ojo, investigue un poco por mi parte y viendo el tutorial vi que había un icono que el tenia y yo no que es justo una cámara al lado del ojo que parece servir para ocultar en el render. Hago pruebas de render por una imagen y parece todo ok, menos que el usa un efecto llamado bloom que a mi no me sale en la misma pestaña, hace que el efecto de la luz mole más, pero pienso que mi luz se ve desde lejos en casi todo momento y para la primera vez creo que voy de sobra, al menos que sea tan fácil como habilitar un botón o algo así, porque madre mía con blender activas o desactivas algo y cambias muchas cosas. Además parece que la línea del tiempo cuando le das al play va más lento que en la animación real.
PERDONAD MI IGNORACIA... lo pongo en mayúsculas. El render solo afecta a los caminos o rutas que he animado y le puesto luces y los carteles, pero no se ve el entorno es decir la animación en si las montañas el escenario. Supongo que solo se renderiza eso, pero donde va a parar la renderización, se le puede dar un nombre y una ubicación, y después donde lo monto todo para hacer un clip y meterlo en el editor de video, es decir sacar un mp4 de todo para manejarlo en el editor.
Una cosa que he notado que si renderizo una imagen no se nota mucho la linea (tubo) de la ruta se ve como pardo y apagado, como puedo hacer para darle más viveza y que se vea mejor.
Sé que son muchas preguntas, y seguro que algunas de principiantes, como siempre os estaré muy agradecido.
Un saludo.