Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Que es renderizar

Que es renderizar

Holaaaa, bueno creo que estoy en el tramo final de mi proyecto, me voy a saltar la parte de affter effets que sigue al proyecto según el tutorial que estoy siguiendo, porque estimo que no me hace falta que la luz y el camino pase por detrás de edificios puentes y de más.

Voy al render y veo que me salen cosas que oculte con el ojo, investigue un poco por mi parte y viendo el tutorial vi que había un icono que el tenia y yo no que es justo una cámara al lado del ojo que parece servir para ocultar en el render. Hago pruebas de render por una imagen y parece todo ok, menos que el usa un efecto llamado bloom que a mi no me sale en la misma pestaña, hace que el efecto de la luz mole más, pero pienso que mi luz se ve desde lejos en casi todo momento y para la primera vez creo que voy de sobra, al menos que sea tan fácil como habilitar un botón o algo así, porque madre mía con blender activas o desactivas algo y cambias muchas cosas. Además parece que la línea del tiempo cuando le das al play va más lento que en la animación real.

PERDONAD MI IGNORACIA... lo pongo en mayúsculas. El render solo afecta a los caminos o rutas que he animado y le puesto luces y los carteles, pero no se ve el entorno es decir la animación en si las montañas el escenario. Supongo que solo se renderiza eso, pero donde va a parar la renderización, se le puede dar un nombre y una ubicación, y después donde lo monto todo para hacer un clip y meterlo en el editor de video, es decir sacar un mp4 de todo para manejarlo en el editor.

Una cosa que he notado que si renderizo una imagen no se nota mucho la linea (tubo) de la ruta se ve como pardo y apagado, como puedo hacer para darle más viveza y que se vea mejor.

Sé que son muchas preguntas, y seguro que algunas de principiantes, como siempre os estaré muy agradecido.
    Un saludo.

creo que no se ven las imágenes

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro fotos render.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 4.02 MB 
ID: 244077

Lo del fondo creo que va a ser un poco más complicado, pues no se si es una imagen sola, si es una animación y además, la cámara se mueve por encima de esa imagen por lo que tendría que ver como tienes ese fondo puesto.

Blender, tiene un compositor propio, por lo que el resultado que te sale, si fuera con el fondo transparente, se podría montar en el COMPOSITING.

De todas formas, veo que te sale el fondo transparente, prueba a desactivar la transparencia desde "Render > Film > Transparent" a ver si te sale el render con la imagen de fondo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: transparente.png 
Visitas: 241 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 244078

Gracias

De nuevo muchas gracias. Mañana intento ponerlo en práctica.

ya he renderizado

Bueno tengo que quitar los ejes de coordenadas y la rejilla.
    Pero sigo teniendo el problema de la línea negra que sigue la ruta y no soy capaz de quitarla, he estado tocando todo lo que he visto y no lo consigo, creo que algo hice mal cuando la puse en el blender 2.82a y se quedó fusionada en la escena como si fuese parte de el fondo, es la única conclusión que he llegado. Te hago el video para que veas que se quitarla y la quito pero en el blender 2.80 pero en el 2.82a no.

De todas formas hay fallos en la animación, igual lo hago todo de nuevo, como tengo los proyectos guardados en GES (google earth studio) ese trabajo lo tengo echo a falta de modificar el vuelo de acercamiento a torla que pega un salto muy grande y la parte final va muy rápida, aunque me tengo que ajustar a un video que lo explica mi hermano que dura unos 32 segundos y en todo eso lo tengo que meter con unos tiempos calve determinados ya que dice la palabra torla, cola de caballo, cadenas y clavijas, refugio de goñiz, vamos que me tengo que ajustar un poco a lo que va diciendo, aunque no lo dice cronológicamente pero más o menos estaba bien menos algunos arreglos como te digo.
    Bueno si sabes como quitar la linea me lo dices.

Ah perdonad los demás, cualquiera que me de pistas del problema le estaré muy agradecido, lo que pasa que Soliman me contesta muy rápido y se implica mucho y ha echo realidad mi proyecto. Es la razón por lo que le estoy preguntando a él directamente.
    De todas formas muchas gracias a todos que seguro que es un trabajo en equipo.

https://youtu.be/wYKGMoAHko0

Claro, es que sin saber lo que es, es muy difícil arreglarlo...
    Si es una curva, al seleccionarla, la podrías tener que mover, o sea, selecciona esa línea y con letra G la intentas mover.
    Si no se mueve, es que es un trazo que sale en el propio vídeo.

En cuanto a las velocidades, si es un vídeo, lo que hace la captura de la tierra, luego baja y hace el recorrido, lo que se podría hacer en todo caso, es reducir la velocidad con un editor externo. Sé que en Blender también se puede hacer pero es mucho más complicado.

Lo mirare

Muchas gracias lo miraré esta tarde Jimena tiempo ya que últimamente estoy muy ocupado en otras cosas. De nuevo darte las gracias y me sorprende mucho que a esta hora me hayas contestado.

Existen editores que pueden hacerlo muy rápido, pero claro, si es muy grande igual te da problemas, o por ejemplo CLIDEO
    https://clideo.com/es/change-video-speed que lo que hace es que te pone un LOGO de fondo.
    En fin, que es cuestión de probar con cual lo puedes hacer.

Velocidad

Nada el tema de la velocidad está solucionado, el GES (Google earth studio) lo hice a 30 fotogramas por segundo, al configurarlo donde tu me dijiste a esa velocidad el render quedo a la velocidad adecuada. Gracias.

Cita Iniciado por Serendipia Ver mensaje
    Nada el tema de la velocidad está solucionado, el GES (Google earth studio) lo hice a 30 fotogramas por segundo, al configurarlo donde tu me dijiste a esa velocidad el render quedo a la velocidad adecuada. Gracias.
    Ahora ¿solo te queda lo de quitar las líneas negras?
    ¿Salen en el vídeo? ¿Las puedes mover si las seleccionas?

Por la hora no te preocupes yo madrugo muchisimo

Lo pongo siempre en silencio, no te preocupes por la hora, me ha sorprendido que ya estuvieras con el ordenador contestando. Madre mía qué dedicación, es admirable.
    Te pongo el video muy resumido y si se mueve la curva con la g.

https://youtu.be/i-mXCQCqRJA

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Serendipia Ver mensaje
    Lo pongo siempre en silencio, no te preocupes por la hora, me ha sorprendido que ya estuvieras con el ordenador contestando... Madre mía que dedicación, es admirable.
    Te pongo el video muy resumido y si se mueve la curva con la g.

https://youtu.be/i-mXCQCqRJA

Muchas gracias..
    En el minuto 2 y medio o un poco más, cuando selecciones la parte de la CURVE si bajas el DEPTH a CERO ¿desaparece la curva de la pantalla?
    ¿Hay alguna variación si cambias de 3D a 2D?

Luego lo miro

Luego lo miro, tiene mi hija el pc y ahora me voy a dormir la siesta que me levante a las 3h30 y mañana me levanto a las 3h15, y no me suelo acostar menos de las 23h00, soy camionero. Disculpa que no pueda ahora.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo