Resolucion
Hola gente, he logrado llevar de 15 a 35 seg, mi video con
After Effects.
Supongo que lo de doblar la duración habrá sido a costa de bajar los fps, si no me lo explique?
He renderizado todas mis imágenes en formato *.jpg en
3dsmax en una resolución de 640 por 480, luego me creo el video en formato *.avi con Ram player que fue como me enseñaron, hasta allí todo bien, luego lo importo a After Effects.
Te recomiendo que la secuencia la exportes en (*.tga) y luego la importes directamente desde.
Lle agrego el sonido que quiero y lo exporto nuevamente a *.avi, y cuando lo reproduzco se ve muy mal, bien, he hecho otra prueba exportándolo a *.mov, y mejora muchísimo, pero igual se ve un poco pixelado.
Fíjate que códec estas utilizando para exportar el clip en *.avi. Generalmente los *.mov tienen buen relación calidad-peso, pero si es un video el cual vas a distribuir, no te recomendaría este formato. Recuerda que sólo si tienes instalado QuickTime en tú máquina, podrás reproducir el archivo. Además, si dices que sólo es para PC yo me tiraría por un mpg en alta calidad.
Qué resolución deberían tener las imágenes para que al pasarlo por After Effects no se píxele.
En teoría no debería pixelarte las imágenes si trabajas con la misma resolución que sacaste la secuencia en max?
A no ser, que veas el preview en af a una resolución media y creas que por eso tú video saldrá pixelado. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::