Buenas. Un interior que me curre ayer para recordar la iluminación interior que no la practico mucho porque no me suelen encargar interiores. Saludos.
Buenas. Un interior que me curre ayer para recordar la iluminación interior que no la practico mucho porque no me suelen encargar interiores. Saludos.
Muy bueno. Son photonsí la imagen de fondo esta añadida en Adobe Photoshop? El desefonque es Photoshop?
Qué tal asking, es con irradiance en los primarios y Light Caché en los secundarios, el desenfoque está hecho en Adobe Photoshop, pero me ha quedado para el culo. La imagen de fondo la puse en Adobe Photoshop.
El render tiene sus fallos, pero lo que me interesaba es probar la iluminación. Saludos.
Me encanta, puedes comentar como has realizado los cristales. Cuando yo dejo los cristales en mis escenas, la luz no lo atraviesa y me genera demasiadas sombras. Gracias.
Esta francamente bien Manuart. Quizá, por criticar algo, yo expondría más la imagen de background. Me parece demasiado oscura para el sol que entra por esa cristalera. La zona de suelo donde da el sol directamente quizá esté un poco quemada, pero me gusta cómo queda.
Por último, al suelo le podrías añadir un poco más de reflexión Glossy. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué tal, la verdad es que el exterior canta un poco tengo que revisarlo y darle más caña en Adobe Photoshop. Y a ver si saco tiempo y reviso los materiales que están regular.
Ssjosue ahí tienes el material del cristal. Saludos.
Muchas gracias.
De nada hombre, espero que te sirva.
Manuart que versión del Vray usas, cuando intento abrir el max me lanza un error de egzvrayglass. Gracias.
Son unos materiales. En el foro te hablan sobre ellos. Saludos.
Unos cambios que hice este fin de semana. La verdad que me gusta más la iluminación de la anterior. Saludos.
Está bien, pero ya que le pones luz artificial que se vean las luminarias brillando, le metes bien un auto iluminado o Lightmap al material de las bombillas o bien en Adobe Photoshop, y ganara bastante. Un saludo, oye, enhorabuena por tu trabajo haces unos renders muy buenos.
A ver, si estas haciendo una fotografía de un interior (del que me supongo que, las luces interiores están apagadas) el exterior de la escena tendrá que estar quemado y eso le resta realismo a tu imagen. Ahora, si no es tu pretensión ser realista, me callo la boca que estoy menos feo.
Qué tal ismaeldmt tiene material Lightmap, pero le tendría que haber aumentado más o haberlo tocado en Adobe Photoshop. Gracias por tu sugerencia.
Qué tal Mesh, mira que estuve trasteando el exterior en Adobe Photoshop, pero efectivamente tendría que haberlo quemado más, quería que se viera la zona del jardín sin quemar demasiado, pero eso pierde realismo.
A ver si saco un momento y hago unos cambios. Saludos.
Están quedando muy bien, muy curradas las escenas.