Bueno es una duda, ¿cómo se hace para poner un Bump a la textura cuando renderizar con Light Tracer? No sé si hay que hacer algo o es que con Light Tracer no se puede poner Bump, muchas gracias.
Bueno es una duda, ¿cómo se hace para poner un Bump a la textura cuando renderizar con Light Tracer? No sé si hay que hacer algo o es que con Light Tracer no se puede poner Bump, muchas gracias.
Utiliza el advanced lighting override material y controla desde ahí el relieve, que va desde el valor 0 hasta el 1, dentro del material claro esta debe haber un estándar, Shellac, lleva cuidado que si te pasas mucho aparecerá en la textura un ruido no muy deseado, es ir probando para ver resultados.
Poderoso el frikismo en mi es
Hola rcar, es más o menos lo mismo que aquí (sólo que en ese hilo se hablaba de Mental Ray en XSI) pero conceptualmente es exactamente lo mismo, el problema no es de Lightracer sino del sistema de iluminación que no permite el juego de luz/sombras del Bump al venir la luz de todas partes sin dejar espacio para sombras, revisa aquí: https://www.foro3d.com/showpost.php?...41&postcount=7. Saludos.
Muchas gracias a los dos, si alguna vez necesitáis ayuda y os puedo ayudar decírmelo.