Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Edificio de apartamentos

3dsmax Edificio de apartamentos

Hola comunidad, les cuento que soy totalmente virgen, esta es mi primera vez en un foro así que, estoy bastante ansioso de hacer amigos, conocer gente y obvio recibir toda clase de comentarios y sugerencias al respecto les mando un trabajo que hice esta semana con 3ds Max y luego fotomonte en Adobe Photoshop adjunto también la fotografía original del sitio, saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LyS-Derqui-Opcion 2-low 1-0411-05.JPG 
Visitas: 570 
Tamaño: 420.7 KB 
ID: 21677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LyS-Derqui-antes.JPG 
Visitas: 322 
Tamaño: 159.4 KB 
ID: 21678  

Edificio de apartamentos

Hola napi-x pues me gusta, pero fíjate en la iluminación del entorno, tu le has puesto azulada y más bien es amarillenta tirando un poco a naranja y el reflejo del coche? Que coche ta reflejando? Hazle un par de toques a la iluminación y puede quedar fantástico un abrazo y bienvenido.

Edificio de apartamentos

Muy guapo tío, sí señor. Pero puestos a sacar punta. Canta lo que canta en todas estas cosas. Demasiado bien. Se nota cual es el de mentira por demasiado uniforme, y por la calidad del antialias. Fijándome en el borde de los edificios contra el cielo, el tuyo está un poco demasiado definido. Pero vamos, que si lo has montado en Adobe Photoshop, en cinco minutos se cambia y te queda de la ostia Tron.

Por cierto, ¿la fotografía original es más el render?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

U bueno no esperaba recibir noticias tan rápido y tampoco tan buenas. Gracias -YeraY- Y necesito, estoy muy contento con esto.

YeraY- Te cuento que el tema del reflejo del auto es porque me preocupe por sacar una fotografía de lo que se ve al frente del edificio y ese auto estaba estacionado justo ahí, así provocaba un reflejo más o menos real en la vidriera del local abajo eso está bien?
    Nesito tienes razón en cuanto a que el edificio tiene un corte muy duro con respecto a los otros, lo cambio y lo subo de nuevo.

YeraY- Con respecto a la iluminación, si lo voy a cambiar la voy a hacer un poco más amariallá tirando al naranja. Necesito si la fotografía original es de 1488 por 1984 en tif y el render es un poco más grande, pero con la misma proporción que la fotografía, que piensasí?
    Hago los cambios y lo subo.

Bueno después de un rato aquí estamos de nuevo loco, lo siento, pero tenía cosas que hacer, bueno aquí van algunos cambios que le he hecho sobre todo el tema de la fotografía cambio, ahora es un poco más luminoso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LyS-Derqui-Opcion 2-para 3dp.JPG 
Visitas: 3648 
Tamaño: 459.2 KB 
ID: 21899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LyS-Derqui 026 para 3dp.JPG 
Visitas: 419 
Tamaño: 483.2 KB 
ID: 21900  

Edificio de apartamentos

Buenas, interesante montaje, pinta muy bueno, pero yo pondría un Bump sutil, aunque más no sea a los muros para que no sea tan uniforme la iluminación o un gradiente en el skylight, pero bueno son caprichos está muy bien todo. Saludos.

Bueno aquí les mando un interior del estar de este edificio saludos y espero que les guste, critiquen mucho que es uno de los primeros.

Nombre: LyS-Derqui-interior1.JPG 
Visitas: 881 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 22088  

Edificio de apartamentos

Me gusta. A los solados les falta reflexión, la iluminación es muy tenue por ser un día soleado levantándola un poco queda todo parejo porque el resto está bien. La imagen exterior está bien quizás más iluminada sería más real, pero está bien fotomontada. El diseño me gusta, y me gustan esas cortinas (son mi cruz, mi dilema las malditas cortinas) si no es molestia podrías decirme cómo las hiciste? Saludos.

Edificio de apartamentos

Vaya, mi Córdoba querida, hay, como te extraño. Sobre el edificio creo que la luz tiene demasiado azul, mira bien los colores de los edificios de alrededor y te darás cuenta.

Sobre el interior, me parece que le falta más fuerza a la luz y como que tal vez haya muchas lámparas en el espacio, sobre todo en el estar, ¿no te parece?
    La carpintería negra como que llora mucho, y tal vez le podrías dar más detalle que se la ve planam.

Y le bajaría un poco al Bump de los muros que está demasiado grande. Saludos.

Edificio de apartamentos

Buenas napi-x, sobre el exterior ya te lo han dicho el tono de la luz es muy azulada, dale un tono más amarillo, los cristales me han gustado mucho.

Sobre el interior, los modelos no están mal, yo personalmente cambiaría las luces de las paredes parecen más de un pasillo que de un salón, combina alguna lámpara de mesa y una de suelo. También vigilaría las texturas, el Bump de la pared lo veo muy grande, y la madera de la silla de la derecha canta mucho. Sobre la luz interior no sé que método has usado, pero le falta luz, le metería una luz idirecta del sol que bañe más todo el salón, y si no siempre puedes encender una luz en el interior (consejo de Mesh).
    Ánimo no vas mal.

Gracias a todos. Ags82, Flanders y Essmigol, muchas gracias. Les cuento un poco de todo esto. Sobre la imagen exterior el tema central es que me pidieron que para el revestimiento del edificio usara un igam gris que en el render con el plano de reflexión que le puse para los vidrios se tiñe mucho del color del cielo, ese es un tema y estoy tratando de solucionarlo.

El otro tema con respecto al interior es que la visual da al sur por lo tanto nunca tendría iluminación directa del sol, solo la difusa de la bóveda celes del cielo por eso es que se ve así, tendría que mejorarlo como así también lo del Bump de los muros y la reflexión de los pisos, denme tiempo son muchas cosas juntas.

Ags82 hay un tutorial para el tema de las cortinas aquí te mando las imágenes, pero si quieres te mando el modelo en 3dsmax.

Nombre: Tutorialfazendocortina.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 22103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tutorialfazendocortina2.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 176.8 KB 
ID: 22104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tutorialfazendocortina3.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 22105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tutorialfazendocortina4.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 22106  

Edificio de apartamentos

Que grande cordobés, gracias por los screens, me faltaba lo de outline grosor ahora entiendo porque el Vray no entendía bien como iluminar mis cortinas, el material tiene algún fallof? O es algún juego con el IOR? Saludos y seguí así maestro.

Hola de nuevo, después de un tiempo aquí están las nuevas imágenes, aunque no creo que hayan cambiado mucho, y sobre el interior sobre todo.

Essmigol las luces interiores fueron elegidas por el cliente así que, sobre eso no pude tomar decisiones, y al respecto me resultó imposible encender la luz que está al lado del sofá.

Bueno saludos a todos y muchas gracias a todos los que participaron con sus críticas y me ayudaron con esto, comente que les pareció.

Nombre: LyS-Derqui-Opcion 2-gris.JPG 
Visitas: 195 
Tamaño: 450.9 KB 
ID: 22189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LyS-Derqui-interior-2.jpg 
Visitas: 1321 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 22190  

Edificio de apartamentos

El exterior es impecable, el interio de la ventana para adentro sin, peros ahora el cielo se ve muy apagado. Saludos y felicitaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo