Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Apartamentos campestres

Apartamentos campestres

Saludos a todos, bueno hoy quisiera mostrarles uno de mis últimos trabajos, se trata de una fachada de un proyecto multifamiliar, lo he hecho con 3dsmax8 y Vray, he agregado ambientación en Adobe Photoshop, la mayoría de la vegetación, cielo y fondo, también los reflejos de los vidrios que no sé porque razón me quedan oscurísimos con Vray Sun+Sky, bueno, agradezco los comentarios, críticas, sugerencias, elogios. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pance01.jpg 
Visitas: 1523 
Tamaño: 943.5 KB 
ID: 77584  

Apartamentos campestres

Ese pasto, ese pasto, pasa la receta (completa) ¿no? Es un verdadero coco para mí la cuestión del pasto. Gracias nada más por criticar, veo un poco pálido el tabique o ladrillo, por lo demás muy bien felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Apartamentos campestres

Rappaniu: pues el pasto lo he hecho con el modificador Vray displacement mod en 2d. Hay un tutorial para ello: http://www.evermotion.org//tutoriale...vray_grass.rar.

He usado una textura para el Diffuse de buen tamaño y otra no tanto con muchos puntos blancos y grises para el desplazamiento, como el desplazamiento queda siempre perpendicular al plano base pues mantengo los valores bajos para que no se vea estilo faquír. Saludos.

Apartamentos campestres

Caramba, siempre lo he usado en 3d el displacement y me sorprende que quede así de bueno con 2d, y ni mencionar el consumo de tiempo, seria molestia decirme donde encontraste los mapas? Gracias por el tutorial lo voy a ver.
    ( novato )

Apartamentos campestres

Qué bien te ha quedado la hierba, muy chula. Aun así estoy de acuerdo con Rappaniu, el ladrillo está muy pálido, y creo que no concuerda el entorno con la luz que has puesto.

Los cristales muy chulos también.

Apartamentos campestres

Amigo. El césped.10 puntos. El ladrillo, concuerdo con todos. Los vidrios, sería bueno que me contaras como armaste el material, para poder ver si puedo ayudarte, es que Vray con GI hace variar el resultado del vidrio de acuerdo al espesor del objeto al que se lo aplicaste.

Tal vez con un par de datos que me pases pueda sugerirte algún tutorial. Un saludo desde Argentina.

Muy buen trabajo.

Post Apartamentos campestres

Definitivamente lo que atrago a mis ojos fue ese pasto, muy bien, compañero. Lo único que siento que brincan son los árboles. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Apartamentos campestres

Alba: gracias por los comentarios, en este caso recurrí a Adobe Photoshop para agregar reflejo a los cristales con una máscara, pero no siempre se puede.

Rappaniu: te coloco adjunto la textura de desplazamiento, para el Diffuse puedes usar cualquiera según el color de césped que desees, recuerda mirar el tutorial, y ensayar hasta que tengas el resultado deseado, en cuanto al consumo de tiempo para mí el problema es memoria (2g en cada equipo), rendericé el modelo sin displacement en un equipo y en otro sólo el césped con el displacement sin el resto del modelo, después las uní.

Silvio: mis cristales son sólo Faces, no tienen espesor, tampoco les doy transparencia porque en la mayoría de mis modelos exteriores no dibujo el interior, así que, son como espejos algo grisáceos y que reflejan el contexto un tanto, pero desde que empecé a usar Vray Sun+Sky el reflejo del environment me queda oscurísimo, así que. Photoshop, que me recomiendas?
    Duvas: tienes razón, los dos árboles en 3d son los que no me gustan, el resto como ves son mensaje, gracias. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: césped_desp.jpg 
Visitas: 3140 
Tamaño: 279.2 KB 
ID: 77752  

Apartamentos campestres

Muchas gracias, me servirá de mucho esaré pendinte de este mensaje, saludos.
    ( novato )

Apartamentos campestres

Muy bueno ese césped, enhorabuena, porque a mí no me queda bien nunca. Saludos.

Apartamentos campestres

Ya te lo han dicho todo. A mi encanta el encuadre. Estoy cansado del formato apaisado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Apartamentos campestres

Ya te lo han dicho todo. A mi encanta el encuadre. Estoy cansado del formato apaisado).
    Sí, gracias, queda un cielo grande y un área de césped grande, pero no he podido cuadrarlo bien como papel tapiz.

Es así vertical porque la agencia lo necesitaban para el brochure y para unos pendones. Un saludo.
    Última edición por DARQ; 11-07-2008 a las 15:33

Apartamentos campestres

Les ha sucedido? Que se fajan un render preocupándose por que todo quede bien, en su sitio, con escala, y luego viene un retocador y hace esto, que opinan?

Nombre: montaje.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 9.0 KB 
ID: 77856  

Apartamentos campestres

La iluminación no me acaba de convencer, no se sabe si esta nublado si hace sol.
    Desde que empecé a usar Vray Sun+Sky el reflejo del environment me queda oscurísimo, así que. Photoshop, que me recomiendas?
    Sube el RGB output del bitmap del reflejo a 500 o así, (lo siento por el espanglish).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Apartamentos campestres

Amigo darq: te comento que el Vray Sun+ Sky hacen trabajar de una manera diferente algunos materiales y por supuesto la GI, el vidrio es uno de los materiales más complejos de lograr y casi siempre vas a tener un mal resultado si lo aplicas a un objeto sin espesor.

Aquí te adjunto un enlace me fue de mucha utlididad y que me lo acerco un gran dibujante 3d quien me enseño muchísimo de lo que se. tutoriales - Tutoriales.

Ahí tiene la mejor manera de lograr materiales de uso común para que tengan mayor realismo, y en la parte de vidrio explica el funcionamiento del vidrio y como lograr variantes como espejo, esmerilado, ahumado, etc.

Espero te sea de tanta utilidad como lo fue para mí. Un abrazo desde Argentina.
    Web: s3d Studio - Servicios de arquitectura - Dibujo 2d - 3d - Renders interiores y exteriores.

Mail: info@s3d-studio.com.ar.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo