Me han borrado el mensaje, por que soy el mismo capullo de siempre.
Me han borrado el mensaje, por que soy el mismo capullo de siempre.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2006 a las 00:21
Puedes empezar por la cola del Inem y después continuar con f1. Me da que eres alguien conocido.Nunca he usado un programa de 3d, ni se dibujar, ni tengo talento para nada, pero tengo muchas ganas. ¿Alguien sabe por dónde empiezo?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
S? Tiene pinta de ser alguien conocido muy aburrido. A ver si llega Shazam y nos descubre quién es.
A mí esto ya no me hace gracia.
El efecto Cristina. Ahora, que este es mucho más descarado.
¿Y tus puerros, Chamanman? Qué ha sido de ellos?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Se le puede bloquear la IP a usuarios no deseados? Por curiosidad.
Yo también quiero hacer una película. Mi ordenador es un Amstrad cpc6128, último modelo en su? Poca. Mi problema es que sólo puedo aprovechar el primer banco de 64k, porque el segundo el timo del primo, y sólo me llega para hacer la película de 64 minutos? Tengo que usar dos, primero uno y luego el otro? Alguien que lo haya hecho ya sabe cómo solucionarlo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Detrás de la x, Pit eran tan f? Licos que había féminas que se ruborizaban cuando veían el avatar, pero volverán los puerros blanquecinos a mi avatar su figura a mostrar.
Un día salimos en los periódicos: expulsado de foro de internet se introduce un bate por el ano y lo conecta a la red eléctrica, no tenía otra cosa que hacer, declaré el interfecto.
Solo modela y el botón render te lo hace todo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
El del bate en el ano es (quien más) el chaval este, ¿cómo se llama fastidiar, ah, sí, el descerebrado de Juan Manuel, ese que decía tener novia, pero que seguro iba al baile acompañado de manolita, como cariñosamente llama a su mano.
Lo dejo un rato si queréis desahogaros, mientras iré borrando uno a uno cada hilo donde haya aparecido el anormal aquel para que el foro quede limpio, como si nunca hubiese estado aquí, así que, aprovechad y pasadlo bien. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 14-02-2006 a las 13:30
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mañana o pasado se registrar? Con otro nick. Chorbo, si consigues desincrustarte el bate del recto, prueba a metírtelo por la boca.
Floppy, excelente firma.
En realidad, es mejor, pero se me fue la olla al escribirlo. Las cosas del thc.