Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clint portrait

Clint portrait

Hola, muestro mi último modelo realizado. Se trata de un busto de Clint Eastwod. Me he basado en el Clint de la época de Million Dollar Baby. Me decidí realizar este busto para seguir practicando el ojo y la mano. El workflow que he seguido es: malla base, High Poly, retopología, transfer details, bakeo de mapas, texturizado y render. He renderizado en Vray y el modelo tiene un Vray displacement sacado previamente de ZBrush. Y el Shader es un VrayS con difusse, normal, reflect y specular. Ya me dais vuestras opiniones. Adjunto el render final y un par de imágenes del proceso. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clint.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 212934Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clint_Black.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 1,007.3 KB 
ID: 212935
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: High_Poly.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 235.0 KB 
ID: 212936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mapas_usados.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 212937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Proceso.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 402.3 KB 
ID: 212938  

Clint portrait

El parecido es muy bueno, aunque creo que le falta un poco más de frente, por imágenes que, acabo de mirar parece que la parte superior la tiene bastante más alta. Saludos.

Clint portrait

El parecido es asombroso, enhorabuena, si bien es cierto que me da la sensación de estar más ancho (redondeado) que en las fotografías que he visto de esa película, pero en todo caso, repito que es un muy buen trabajo amigo, un saludo y mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Clint portrait

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    El parecido es muy bueno, aunque creo que le falta un poco más de frente, por imágenes que, acabo de mirar parece que la parte superior la tiene bastante más alta. Saludos.
    Gracias Solimán. La verdad que me apetece ponerme con otro modelo, pero lo tendré en cuenta para futuras revisiones.

Clint portrait

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    El parecido es asombroso, enhorabuena, si bien es cierto que me da la sensación de estar más ancho (redondeado) que en las fotografías que he visto de esa película, pero en todo caso, repito que es un muy buen trabajo amigo, un saludo y mis estrellas.
    Muchas gracias. La verdad que hice este retrato en forma de reto. Recién terminé en la escuela Animum 3D y quería ver hasta dónde podía llegar a la hora de modelar algo que se pareciera bastante para practicar el ojo y la mano. Espero que guste y alguien se atreva a darme una oportunidad de trabajo 3D. Un saludo y gracias por tus estrellas.