La de años que no hacía login allí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Borrar.
¿Un extracto para los que no estamos apuntados al sitio ese?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quoteo del otro post.Hi todo everyone here. This is my first mensaje and i want. To say gracias todo Vlado an his team.
For the god job they made.
We use Vray in our firm for nearly.
Two years and there are Many projects.
Who never become true without Vray.
Ok, as Many of all the other user.
We look sometimes over the plates corner.
Surly you now nextlimits Maxwell 1.0
And the mensajes in the Next Limit-forum.
i found an article over reproducing a.
Photo an the big sorpresa like Maxwell.
Can reproduce the picture.
And, yes Vray can do it todo.
They dont speak about render times.
The rendertime of my reproduce in Vray.
Is maybe as high as the Maxwell once.
16 hours with ppt and 30000 subdivisiones.
But im sure it can be faster.
Jujuju.
Además, si os fijaís en la esfera y las cáusticas que produce en el suelo se ve como Maxwell genera un destello a la izquierda que no está en la fotografía y que el render de Vray no tiene.
Eso es que la cámara estaba mal.Además, si os fijaís en la esfera y las cáusticas que produce en el suelo se ve como Maxwell genera un destello a la izquierda que no está en la fotografía y que el render de Vray no tiene.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y el Vray mal configurao.
Si unos no saben fotografiar y los otros configurar, para que se meten si no valen para esto.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Makaka.
Bah, cuantos fanáticos de un lado y del otro, solo agradezco que cada vez tengamos mejores motores de renders.
Imperio Invisible (click here)