Hola, a ver si me podéis ayudar porque no consigo saber por que han salido estos artefactos, no recuerdo haber tocado nada, salen en los árboles que son RPC, imagino que será cosa suya, pero ni idea, he probado mil cosas. Gracias. Saludos.
Hola, a ver si me podéis ayudar porque no consigo saber por que han salido estos artefactos, no recuerdo haber tocado nada, salen en los árboles que son RPC, imagino que será cosa suya, pero ni idea, he probado mil cosas. Gracias. Saludos.
Has probado a quitar todos los RPC de la escena y meterlos de nuevo? Es un coñazo, pero a veces funciona.
Bueno pues a mi por lo general me pasa, cuando hay RPC de autos ocultos, es decir que en el render final no se ven por que la cámara no enfoca la cochera o el auto esta detrás de la cámara, y lo solucionó moviendo l cámara para que salgan todos los autos o quitándolos, espero y te se de ayuda este comentario. Suerte.
Gracias por las respuestas, ya está solucionado, y la verdad es curioso, fusioné los RPC de un archivo anterior y ya no salían, y es curioso por que los parámetros de iluminación, la cámara y tal, es todo lo mismo, lo único diferente era un mapeado y algunas texturas, que a priori no debería ser la causa, pero bueno, esto es informática, a saber. Gracias.
Probablemente esté relacionado con los RPC, pero tampoco afirmaría lo de arriba. De hecho, cuando me aparecen artefactos de ese tipo siempre es que me deje algún objeto sin mapear, me ha pasado unas cuantas veces. Buscas el capullín que te chafa, le aplicas UVW y desaparecen los círculos ácidos. Por si te sirve para otra. Un saludo.Lo único diferente era un mapeado y algunas texturas, que a priori no debería ser la causa.
A mi a veces me ha sucedido lo mismo, pero lo he solucionado de forma similar a la de carlitrosmedina, es decir sin tocar nada más que los RPC, y en algunos casos mover la cámara de posición.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Hola chicos. Soy un poco novata en el tema, pero es que, he leído un montón sobre los RPC, y me ha bajado algunos, y no me va ni cara al aire, tengo que instalarme algo antes de utilizarlo, yo trabajo con el 3d Studio 6.
Moltisimes gracias.
Pues sí, necesitas primero instalar el plugin RPC para la versión 6 del 3ds Max, si no pues ni cómo representarlos.
perdio el peje...ñacañaca...ja
El plug, in y además el content manager, el cual debe quedar activado antes de abrir el max, sino no funcionan los RPC.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Ei, muchas gracias, porque es una paliza, tener que renderizar las informaciones, y luego poner a las personillas con el Adobe Photoshop.
Moltes gracias.
Otra cosa, donde lo consigo? Porque he entrado en la página de Archivision.
Ei, ya lo he solucionado, con un plano, pego la fotografía de una persona, le pongo otra en mapa opacidad en blanco y negro, y solucionado.
Ya está claro, gracias.
Puedes fijarte en los Vray messages, si te aparece algo como overbright (*.mat) in rpc_jerry por nombrar a alguno por ejemplo, o a veces te puede suceder lo mismo cuando tienes mal mapeado algún material que le has colocado un bitmap que te va a aparecer un error de UVW en el Vray messages, el correr la cámara de lugar es la opción fácil, pues segun lo que entiendo y corriganme si me equivoco, los rebotes que calcula el Vray son otros y eso puede que saque o no el error, puede ser que los RPC que hayas colocado tienen mucho brillo y se lo tengas que bajar en la solapa de modificadores yendo a Mass edit, espero te sirva la ayuda.
Última edición por HANNIBAL; 25-06-2006 a las 07:08