Hola, me encargaron renderizar este modelo espero les guste, acepto críticas es un trabajo ultra rápido pues se titula en un par de días, o sea no tuve mucho tiempo para texturizar, pero creo que la iluminación se logró bien.
Hola, me encargaron renderizar este modelo espero les guste, acepto críticas es un trabajo ultra rápido pues se titula en un par de días, o sea no tuve mucho tiempo para texturizar, pero creo que la iluminación se logró bien.
El modelado, la iluminación y todo en general está bastante bien, pero, ese suelo de madera torcida no le hace justicia para nada. Un saludo.
Si señor muy buena imagen, bien osado haber usado vidrio como antepecho del camino, la geometría y el desorden de las ventanas me gusta mucho, te deseo suerte en esa titulación y prueba con un render más al atardecer y algo de cortinas.uf veras que quedaría increíble.
Última edición por EdiaN; 13-01-2007 a las 18:50
Yo lo encuentro genial. Me gustan los diferentes ángulos y el desorden visual que generas, es novedoso, original. Me recuerda valparaíso de Chile, con sus distintos ángulos y perspectivas, me encanta.
No sé, es mi opinión, me gustaría verlo con algo de vegetación. Justo a los costados del acceso.
Mucha suerte.
Chao.
Última edición por Athenea; 12-01-2007 a las 17:39
Cuando tengas tiempo agrega vegetación, cortinas, mobiliario y uf. La iluminación me encanto. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
El proyecto se encuentra en valparaiso, Chile, no es obra mía yo solo realice el render, solo contaba con 2 días para 7 exteriores y 4 interiores con gusto hubiese seguido perfeccionándolo, pero no fue el caso, gracias por sus comentarios.
2 días¡wow historia que quedaría bonito ese bichoarquitectonico en valparaíso, se notaba a lo lejos como dice Athenea que tenía aires de Valpo.
Insisto 2 días.