Pues eso, a partir del 16 de agosto estará disponble para su descarga este plugin para Camera tracking. enlace. Saludos, trackea2.
Pues eso, a partir del 16 de agosto estará disponble para su descarga este plugin para Camera tracking. enlace. Saludos, trackea2.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese Shazam como nos cuida.
Muy interesante, a ver si me acuerdo de descargarlo para hacer unas pruebas, que nunca he probado a trackear un vídeo, Fiz, Shazam, el día 16 tirarme una piedra a la cabeza para que no se me olvide.
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Muchissimass gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno pues ya lo he instalado, pero mi gozo en un pozo, el registro automático dice que la demo es solo de 24 horas y ni siquiera la puedo probar porque cuando arranco el plugin y ejecuto el asistente, da un error y se cierra el 3ds Max.
¿A vosotros os funciona?
Bueno al final conseguí que me funcionase, me petaba porque creaba una cámara a mano y luego ejecutaba el plugin en vez de dejar que fuese este el que crease la cámara. Es bastante sencillo de manejar, por ahora estuve probando con los ejemplos que trae, pero solo conseguí que pillase bien los movimientos de rotación de la cámara, los de traslación no encajan muy bien, tendré que seguir probando a ver qué sale.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que es Camera tracking, discúlpame ando jocoso hoy, pero he empezado hace poco con esto, y ya aprendí textura, luz modelado, pero aún lo de cámaras no me he metido (lo voy aprendiendo mientras el flujo de trabajo en el proyecto me lo pide) por lo que logro captar es un plugins para hacer una cámara viaje por tu mundo 3d?
Detallá un poco más por favor.
Sirve para capturar los movimientos de cámara de un video (entre otras cosas), para así poder integrar en el los elementos 3d que uno quiera.
Para próximas dudas visitar la Wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/camera_tracking. Saludos.
Shazam, nunca pensaste en hacer una revista electrónica para el foro. Es increíble la data que manejas. Saludos, y gracias por aportar tanto al foro, te lo agradecemos.
Gracias por tus amables palabras, pero me falta tiempo para muchas cosas que me gustaría hacer, a veces ni siquiera puedo compartir toda esa data que con mucha fortuna llega a mis manos.Shazam, nunca pensaste en hacer una revista electrónica para el foro. Es increíble la data que manejas. Saludos, y gracias por aportar tanto al foro, te lo agradecemos.
Se hace lo que se puede en esta simbiótica comunidad. Un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias por compartir siempre Shazam. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias Shazam. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...