Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Terror goblin the return

Terror goblin the return

Hola. Actualmente estoy finalizando este proyecto que empecé hace mucho tiempo. La malla base esta creada en 3dsmax, le he dado detalle y textura en ZBrush y el render es Vray.

Está basado en una escultura de Jeremy Bohr.

Espero vuestros comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04_b_high.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 37504  

Terror goblin the return

Huo que bueno, como veo que tienes nivel voy a presionarte un poco. Has probadoa ameterle sub suface scatering a la piel, aparte de eso puede que los ojos no me convencen mucho a ano ser que busques ese efecto como de ceguera en los ojos, el modelado y la textura de lujo que te crujo.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Terror goblin the return

Muy guapo tío, te está quedando genial. Coincido en lo de los ojos, se pueden mejorar, creo que quitan vida a la imagen. Y no sé si piensas ponerle pelo o algo en la cabeza, pero si no, creo que necesitaría un poco de relieve.

Bueno espero que te sirva de algo, un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Terror goblin the return

No me gustan los dientes tal vez haya demasiados y poco afilados. Además, están demasiado alineados.

Terror goblin the return

Hola chicos. Realmente le habéis dado en los puntos flojos. Pienso que en 3dpoder siempre se dan buenos consejos. Intentaré poner mis trabajos futuros por aquí.

Aruxsi: tenía, pero bastante escondido, he recho el mapa s y lo he vuelto a aplicar. Sé que el efecto no es una maravilla, pero con Vray es lo que más o menos he podido conseguir. Los ojos, precisamente es ese efecto de ceguera el que busco. Los he retocado para acentuarlo y poner las venas más rojas.

Jmturbo: exacto, este Goblin tiene pelo largo negro y le tapara básicamente la zona superior del cráneo.

Pero me encuentro con un problema que no sé si alguien sabrá.

Quiero usar Ornatrix(v1.3 o la v1.0), pero con Vray (1.5) me peta al hacer el render. Alguien se ha encontrado con lo mismo?
    Radimov: los he repetido otra vez, Autodesk Maya y textura. Tenías toda la razón, parecía que el tío había llevado aparatos de pequeño. A ver qué tal ahora. Gracias a todos por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_a.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 37527  

Terror goblin the return

Ostia así los dientes mejor ya si le pones en la entrada a las encías un oscurecillo para que se note que no se los lava como manda la ley gana muchos enteros, y algún diente roto seria la, eso muy chulo a ver si me animoa a subir más cosas.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones