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Tema: Matte object como alpha

  1. #1
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    Jan 2005
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    3dsmax Matte object como alpha

    Quiero renderizar (max-Vray) una escena donde solo salgan ciertos elementos y sus sombras sobre el suelo. Si doy un matte al suelo este no se incluye en el canal alpha por lo que hay que hacer guarraditas en Adobe Photoshop. No es grave, pero no es perfecto.

  2. #2
    gad está desconectado "EL Miembro"
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    Oct 2006
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    58

    Matte object como alpha

    Activa la casilla affect alpha y ya está. Y en el peor de los casos siempre puedes tirar un 2º render con una textura normal y utilizar ese alpha.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    2,445

    Matte object como alpha

    Gracias gad. Me explique mal, lo que quería es que el material matte no aparezca en el canal alpha, entonces al abrir el (*.tga) en Adobe Photoshop y seleccionar el alpha tengo los elementos y sus sombras para llevar a otros renders de la superficie.

    Voy a hacer unas pruebas.

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