Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda de novato en 3ds Max

Duda de novato en 3dsmax

Bien, saludos a todos, aunque hace tiempo que leo estos foros, que me parecen muy interesantes y aprendo mucho de ellos, paso a realizar mi primera pregunta y con ella mi primer mensaje en el foro, espero que sea el lugar correcto.

Es de iniciado, pero he realizado un interior con 3ds Max, pero al darle a render no consigo para nada ni una pizca de realismo. Así pues, alguien me podría explicar o dirigirme a algún mensaje donde explique como darle más realismo a mi escena de interior? Y también algunos programas que me aconsejéis para conseguir más realismo en trabajos realizados con max? Bueno muchas gracias a todos.

Duda de novato en 3dsmax

Qué tal, bienvenido, y bueno pues lo que pides es algo complejo, ya que para poder hacer una imagen realista, se necesitan muchas horas, días, semanas de estar probando varias veces, de pratica y dedicación, hasta lograr lo que uno quiere, no es de apretar el botón de render superrealista, más si estas empezando, pero mi consejo es que no te desanimes y sigas probando.

Generalmente una buena iluminación y la aplicación correcta de los materiales logran una buena imagen, existen plugins para iluminar como son el Vray y el Mental Ray (este último lo trae de cajón el max), así como otros motores de render, pero estos dos son los más utilizados.

Para el Vray está el manual en español de Endora (muy bueno y actualizado). http://www.Endora.com/Endora.html.

Y pues en el foro hay muchos hilos muy buenos, pero por lo pronto este: https://www.foro3d.com/showthread.ph...t=Dideje+ Vray.

Y si puedes adquirir videotutoriales te recomiendo los de Evermotion y Gnomon (de iluminación y texturizado). Saludos, y bienvenido.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Duda de novato en 3dsmax

Me podrías decir de dónde saco esos videotutoriales de iluminación y texturizados? Muchas gracias por la respuesta.