Test de iluminación exterior
Bien antes de nada esta pregunta debería de ir en la sección de iluminación. Aunque te contesto aquí para iluminar una escena realista de exterior hace falta un exterior, y no una esquina de interior.
Por ello te aconsejo que hagas un plano, como suelo, y pongas objetos para hacer pruebas, hoy en día se utiliza para renders estáticos, y algunas veces para animaciones, motores de render especializados. Vray, FinalRender toda la pesca. Estos motores son realmente complejos, sobre todo con escenas complejas de iluminar.
Un exterior no es excesivamente difícil de iluminar, más diría que es el más fácil. El problema es que para hacer escenas realistas intervienen muchas campos, no solo iluminar, por ello una escena debe de tener primero modelado lo más realista, texturizado lo más realista posible y la iluminación, si se utiliza un motor, tan solo tendrá que jugar para que los fallos del sistema de render no cante mucho.
Bueno después del te aconsejo, si quieres iluminar de manera realista, o en mayor medida, verosímil, aprendas por ti mismo o con algún manual de fotografía a diferenciar la luz de cada hora del día, etc. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.