Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Test de iluminación

Test de iluminación

Hola de nuevo poderosos foreros. Hacia ya mucho tiempo que no poseaba nada por aquí. Eso si de vez en cuanto os hago una visita.

Finalmente me atrevido a subir un par de imágenes hechas hace poco.

Se trata de una escena nocturna y su antitesis con luz diurna. Nada poca cosa, sólo el mero hecho de practicar con diferentes iluminaciones en Vray. Ya sabéis Vray Sun y sus movidas.

Espero, con todo el respeto del mundo, críticas constructivas y si puedo aportar algo más en el foro, pues no lo dudéis. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior%20final%20night_v12.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 214.7 KB 
ID: 115127   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exterior%20final%20day_v12.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 308.9 KB 
ID: 115128  

Test de iluminación

Bueno te tengo un concejo con respecto a la luz directa (luz del sol), trata en lo más que puedas que nunca quede paralela a la cámara por que le quita la sencacionde profundidad que genera una luz lateral.

Test de iluminación

Si bien, mundo3d tiene razón respecto de la iluminación. La luz vertical sobre los objetos recorta sombras, elimina profundidad, afecta la perspectiva y malogra el volumen, la escena del colega markones, es parte de la realidad que nos toca ver a diario.
    (Esta es una de la razones por las que cezanne calificó las horas entre las 12 y las dos de la tarde, como las peores para retratar la naturaleza).

Sin embargo, me parece un muy buen trabajo, sobne todo porque es parte lo real, de que vemos, muy bueno y mejor por el trabajo doble.
    5.

Test de iluminación

Tendré en cuenta vuestras sugerencias sobre la luz solar. La verdad que no lo había pensado en este sentido. Y gracias por los comentarios.

Test de iluminación

Bueno te tengo otra sugerencia, a la textura de la madera, bájale un poco el Diffuse, para que no se vea tan quemado, por lo demás está muy bien, me gusta mucho la vegetación. Saludos.

Test de iluminación

Ok mundo3d, pero es raro que lo veas quemado. En mis pantallas no aprecio esta saturación. Pero agradezco tu comentario. Saludos.

Test de iluminación

Bueno en algo tienes razón, si fuera yo, le colocaría un árbol (que no se vea) que me proyecte sobra sobre alguna parte de la piscina, o su alrededor (madera) para que se vea un poco más de contraste y no se vea tan no sé cómo explicarte. En fin, las sombras le dan frescura a la imagen, espero que me entiendas.

Test de iluminación

Ostras, el gran markonens, que de tiempo sin ver ni saber nada sobre ti. La imagen está muy bien, veo que no has cambiado de estilo.

Lo único es el tamaño de las lamas de la piscina que las veo un poco grandes, por lo demás muy bien. Un saludo.
    Como está la morena de al lado....

Test de iluminación

Claro que sí mundo3d, estoy de acuerdo con lo de las sombras, de hecho, estuve haciendo pruebas, pero al final le quise dar más nitidez en este sentido. Gracias sgkmania, desde luego si que hace mucho tiempo. Bueno estaré por aquí para lo que necesitéis y sobre todo para compartir ratos.