Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer auto

Maya Mi primer auto

Que tal, la verdad me ha sorprendido la gran calidad de trabajos que se publican en este sitio web, este auto lo hice hace un año, y espero mejor mis trabajos 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Auto.jpg   auto2.jpg  

Mi primer auto

Que tal, la verdad me ha sorprendido la gran calidad de trabajos que se publican en este sitio web, este auto lo hice hace un año, y espero mejor mis trabajos 3d.
    Por que te ha sorprendido.

El coche está en principio bien, pon una malla si aún la conservas para ver mejor la construcción. De todas formas, el color de la chapa (lo que es el chasis), a mi parecer me es muy luminosa, es decir, que refleja demasiado la luz, los cristales un poco menos opacos podrían haber quedado mejor.

bluebubble No registrado

Mi primer auto

No me gustaría encontrarme este coche de cara con las largas encendidas por la curva de una montaña a medianoche. Está bastante bien, aunque un par de detalles: hay mucho negro, negro, en las ruedas, podrías hacer las llantas plateadas o de un color más metalizado para que se distinguiera del neumático.

Lo mismo en los cristales tanto como lo de las luces y del interior.

Tiene pinta de que lo hayas modelado a ojo sin blueprints ni referencias ¿no?

Mi primer auto

Si tengo los archivos desde que inicie el modelado, las voy a buscar para subirlas, la luz esta algo fuerte, pero no se utilizar ni Mental Ray, ni RenderMan, renderizo con Carrara y casi siempre me dan algunos problemas de luz o textura? Es difícil utilizar Mental Ray o RenderMan de Maya?

Mi primer auto

Casi todos mis modelos los hago a ojo de buen cubero, sin referencias ni nada, por eso de repente se ven algo chuecos, soy nuevo aquí? Como puedo ver tu galería?