Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cocina

Cocina

Pues a despotricar, y si se puede a dar consejos para mejorar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina_03.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 206.6 KB 
ID: 57120   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina_04.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 57121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina_05.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 220.2 KB 
ID: 57122  

www.ar3d.es

Cocina

Aparte de lo cantosa que sea la cocina, te ha quedado bastante realista. Ese verde hiere la vista, pero bueno. Es un trabajo personal o para un cliente?
    Si es lo segundo deberías apoyar la fuente principal de luz con luces secundarias tales como halógenos bajo los muebles superiores, o una segunda fuente de luz trasera.

Intuyo que has usado Vray 1.5 + Sunlight + Vray Sky, me equivoco?
    El gresite te ha quedado muy bien. Otra cosa que veo es como una fuga de luz en la tercera imagen en el muro detrás del frigorífico.

Cocina

Va para video, si le pongo más luces me muero, y mi único PC se muere más todavía. Vray 1.5 sí, pero ni Sun light sigo con mi direct y lo de Vray Sky lo desconozco, por lo que pienso que no lo he usado tiene una Vray Light en la ventana y ya está.

Los muebles, los he elegido yo y, de hecho, me gustan.

www.ar3d.es

Cocina

Te voy a ser sincero sin ánimos de ofender, el render está muy bien, (muy buen nivel) no tengo ningún pero, sin embargo, hay algunas cosas respecto a la realidad:
    -Con esa iluminación del exterior me daría miedo salir, como que recae tu iluminación ambiental solo del exterior, tal vez deberías agragarles unas cuantas luces más, como te lo han dicho.

Bueno, algo notorio, el color de los muebles, me parecen como que muy fuertes y contrastante, le quitan notoriedad a los demás elementos que tiene tu imagen, claro es cuestión de gustos, pero si le bajas un poco el tono creo que le disminuirias el peso visual.

Otra cosa, tengo una duda o es desconocimeinto, ese modelo de refrigerador, es así o esta invertido, tendría que agacharme mucho para sacar algo de la parte inferior.

Bueno espero no te molestes, suerte y síguele duro llevas mucho camino recorrido y espero sigas más y más. Hasta luego.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Cocina

Se be muy bien logrado, lástima el color.

Cocina

Buenas. Pues nada, como nos invitas a ello, permíteme que de mi opinión. Una de las cosas que más me choca es que no veo que tenga zócalo esa cocina, no sé si el modelo existe y es así, o ha sido una libre interpretación, yo al menos no conozco cocinas sin zócalo, (mínimo de 10 cm), quizás sea así para aprovechar y barrer la cocina cada vez que se abran los muebles bajos (perdón por la ironía), pero me imagino que esas puertas en cuanto pase un tiempo (no mucho) cederan y al final arrastrará toda la puerta.

Por otro lado, los cajones del mueble rincón bajo, me da que cuando se abran chocaran con el tirador del mueble opuesto (perpenticular), normalmente cuando son cajoneros en un rincón se pone una regleta para salvar la apertura y no tocar con el tirador de un mueble, horno, etc.

Otra cosa que me llama la atención es la simetría de la campana respecto a la placa, desde las capturas, se aprecia como que no están en el mismo eje, vamos que al menos a mí, al ojo me da que el centro de la campana está más desplazada a la izquierda, que el centro de la placa. Si es que es por diseño, perfecto, pero normalmente se ponen centrados (para que la campana pueda aprovechar al máximo la aspiracion), y hasta me atrevería que la altura de la campana respecto a la placa, es un peplin alto, los fabricantes aconsejan entre 65 y 70 centímetros la distancia de la parte baja de la campana a la parte superior de la placa, yo a esa campana del render, le daría entre 80 y 90 centímetros, pero bueno, esto si que es una apreciación visual poco fiable.

También recomendaría no poner ninguna barra de utensilios detrás de la placa, ya que a la primera fritanga o salpicón de los pucheros, habrá que limpiar de nuevo todos los utensilios, hubiese sido un lugar más idóneo, desplazar hacia la izquierda, más cerca de la esquina, o cualquier otro.

Y ya como una opción totalmente personal, yo hubiera integrado más el frigo y el lavaplatos poniendo un costado y mueble alto sobre frigo, y quizás optar por una lavaplatos de panelar o incluso de integrar (con puerta).

También hubiera previsto algún enchufe más en el entrepaño, pues al menos de lo que se ve no aparece ninguno, me imagino que quizás detrás del microondas que está a la derecha en el primer render haya alguno.

En cuanto al color escogido, a mí me gusta, yo he montado cocinas con colores muy parecidos, y la verdad es que el resultado es muy bonito, pero ahí ya es cuestión de gustos.

Ben90.- Sí, el frigo es así, es un combi, abajo congelador y arriba refrigerador.

Pues nada, un saludo, y espero no tomes a mal mi mensaje.

Edición.- Un apunte más que se me ha pasado por alto.

En el segundo render se aprecia que el seno derecho de la fregadera, esta metido dentro del cajonero, y me da a mí que eso no va a ser posible, o digamos, extremadamente poco recomendable.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2fc-48nf.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 57180  
    Última edición por Aker101; 22-09-2007 a las 19:47

Cocina

Hola tal vez podrías explicar los parámetros de iluminación que usaste.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Cocina

A pesar de ese sutil tono verde la iluminación te quedó muy bien.
    uhmmmmmm

Cocina

Muchas gracias a todos por vuestras críticas, las tomaré en cuenta si no para este curro para el siguiente. Pero realmente constructivas.

Aker101, desde que empecé a leer sabía que habías montado cocinas y quien mejor para dar consejos.

A mejorar y gracias.

www.ar3d.es