Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 94

Tema: Necesito un método de abstracción

Unhappy Necesito un método de abstracción

¿Alguien sabe cómo puedo abstraerme de mi alrededor (sin utilizar drogas, que estoy en horario de trabajo)? Tengo un problema, y es un compañero del estudio. El estudio es pequeño, somos pocos, la verdad, pero tengo un problema que no consigo remediar, no me gusta tener manía a nadie, pero sé que no tengo más remedio, no soporto trabajar en el silencio de click de ratón y alguna tos de vez en cuando escuchando continuamente sus suspiros, y escuchando como aporrea el teclado, un día le va a saltar el introducción a un ojo, aparte de sus murmullos permanentes en los que lo único que hace es maldecir, y pensaréis: pon música, sí, pero eso es peor, porque como nunca llueve a gusto de todos pues ponen la emisora de radio más comercial, y deja de maldecir por lo bajinis para ponerse a cantar, no lo soporto, se las sabe todas: las de paulina (que tiene el disco original), las de beyoncé, las de la brizni, dios, ya he probado a cambiarme de sitio con la excusa de la ventana me gusta más, pero no funciona, y aquí estoy con moreno tostadora a rayas por la persiana ¡y aún no he conseguido librarme, si a pesar de ello fuera una persona divertida o simpática, pero es que, encima es un Grinch, pálido, con ojeras, entradas, pelo cano, cara de cabrón, mirada sucia. ¿Qué puedo hacer? No me gusta sentirme así, antes conseguía pasar de él, pero ya no puedo, demasiado tiempo soportando su mal humor constante, ¿alguna sugerencia o situación parecida que no pase por el suicidio ni por dejar el trabajo?

Necesito un método de abstracción

Aguantarte o ponerte unos auriculares.

Pues vaya ayuda, llevo año y medio aguantando, pero la paciencia se acaba, y no puedo ponerme auriculares. Al final va a haber ondanadas de hostias.

Mi queridísima atalanta: No tienes ningún derecho a quejarte. Aquí la que está soportando al engendro este soy yo, que le tengo justo delante, y estoy segura de que no te llegan los matices del siseo constante (ahora mismo está tamborileando con los dedos en la mesa, y recitando el rosario). Yo no pido un método de abstracción ya, yo pido un cristal separador (a ser posible, opaco e insonorizado), porque yo sí que estoy de los puñeteros nervios. Así que o hacemos fuerza y se nos ocurre algo, o nos cortamos las venas. Un beso, de tu compañera de sufrimiento.

Si, sí, pero yo he estado a su lado un año entero esperando que se quedará libre la mesa de al lado de la ventana, que sólo me ha faltado salirme con mi mesa al pasillo, no te queda nada, mientras lo tomemos con humor.

Esto es como las hemorroides, que se sufre en silencio, a lo mejor podemos tirarle un día por el hueco del ascensor, nadie le echaría de menos, o eso o le acolcho en teclado con papel de pompitas y de paso le amordazo.

Yo me planto delante suya con dos coj, y se lo digo. Yo esas cosas no me las puedo aguantar. Conmigo podía topar el pedazo de anormal ese.

Con lo que, a mí me gusta la paz y la tranquilidad.

¿Has probado a hablar con el de buenasí ¿o comentarlo con tu jefe? No sé, puede parecer obvio, pero tal vez obtengas el mejor resultado así.

Si no puedes ponerte auriculares, compra unos que no emitan sonido, sino silencio. No son baratos, pero te aíslan completamente del exterior (otra cosa es que soportes trabajar en absoluto silencio).

Si yo soy una persona de naturaleza afable, no me gusta enfadarme, pero llega un punto en que, lo dicho, ondanadas de hostias, lo he intentado todo: ser amable, decirle las cosas, pero en tono de humor, pero es que, da igual, todo el mundo en la oficina te dice: sí, es que es un poco raro, bueno, un poco espabilados.

No quiero tener que enfrentarme con él, no me gusta, eso se lo dejo a Hyda, que se le da muy bien, yo prefiero la meditación, pero gracias por el consejo.

Cualquier cosa que requiera concentración (ya sea trabajar, dibujar, etc) hace que te abstraigas de lo que te rodea. O sea que ya sabéis, menos samba e más trabalhar.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El tema de los auriculares es que por lo visto en la oficina está mal visto, por eso de que te aislas y cada vez que te llaman o algo pues no te enteras, peor fue cuando el mismo se los puso un día, todo el mundo sabe que no debes cantar lo que estés escuchando por el auricular, en tu cabeza suena muy bien, pero fuera, en fin.

Eso de abstraerme trabajando me ha servido hasta hace poco, porque sus suspiros profundos emitidos cada 2 minutos me sacan de mi concentración, y a la vez me sacan de quicio, ay, yo antes no era así, ¿Qué me está pasando? Esto me jode todo el fen Shui.

A por él. Sin tono de humor ni nada. Si ha llegado a ponerte en ese estado.

Yo es que me doy miedo, mucho miedo.

Tapones para los oídos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

¿Alguien sabe cómo puedo abstraerme de mi alrededor (sin utilizar drogas, que estoy en horario de trabajo)? Tengo un problema, y es un compañero del estudio. El estudio es pequeño, somos pocos, la verdad, pero tengo un problema que no consigo remediar, no me gusta tener manía a nadie, pero sé que no tengo más remedio, no soporto trabajar en el silencio de click de ratón y alguna tos de vez en cuando escuchando continuamente sus suspiros, y escuchando como aporrea el teclado, un día le va a saltar el introducción a un ojo, aparte de sus murmullos permanentes en los que lo único que hace es maldecir, y pensaréis: pon música, sí, pero eso es peor, porque como nunca llueve a gusto de todos pues ponen la emisora de radio más comercial, y deja de maldecir por lo bajinis para ponerse a cantar, no lo soporto, se las sabe todas: las de paulina (que tiene el disco original), las de beyoncé, las de la brizni, dios, ya he probado a cambiarme de sitio con la excusa de la ventana me gusta más, pero no funciona, y aquí estoy con moreno tostadora a rayas por la persiana ¡y aún no he conseguido librarme, si a pesar de ello fuera una persona divertida o simpática, pero es que, encima es un Grinch, pálido, con ojeras, entradas, pelo cano, cara de cabrón, mirada sucia. ¿Qué puedo hacer? No me gusta sentirme así, antes conseguía pasar de él, pero ya no puedo, demasiado tiempo soportando su mal humor constante, ¿alguna sugerencia o situación parecida que no pase por el suicidio ni por dejar el trabajo?
    Oye, cuál es tu nombre y de que empresa eres? Porque yo tengo un tío a mi lado que no para de quejarse de mí.

A ver si vamos a ser vecinos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo