¿Alguien sabe cómo puedo abstraerme de mi alrededor (sin utilizar drogas, que estoy en horario de trabajo)? Tengo un problema, y es un compañero del estudio. El estudio es pequeño, somos pocos, la verdad, pero tengo un problema que no consigo remediar, no me gusta tener manía a nadie, pero sé que no tengo más remedio, no soporto trabajar en el silencio de click de ratón y alguna tos de vez en cuando escuchando continuamente sus suspiros, y escuchando como aporrea el teclado, un día le va a saltar el introducción a un ojo, aparte de sus murmullos permanentes en los que lo único que hace es maldecir, y pensaréis: pon música, sí, pero eso es peor, porque como nunca llueve a gusto de todos pues ponen la emisora de radio más comercial, y deja de maldecir por lo bajinis para ponerse a cantar, no lo soporto, se las sabe todas: las de paulina (que tiene el disco original), las de beyoncé, las de la brizni, dios, ya he probado a cambiarme de sitio con la excusa de la ventana me gusta más, pero no funciona, y aquí estoy con moreno tostadora a rayas por la persiana ¡y aún no he conseguido librarme, si a pesar de ello fuera una persona divertida o simpática, pero es que, encima es un Grinch, pálido, con ojeras, entradas, pelo cano, cara de cabrón, mirada sucia. ¿Qué puedo hacer? No me gusta sentirme así, antes conseguía pasar de él, pero ya no puedo, demasiado tiempo soportando su mal humor constante, ¿alguna sugerencia o situación parecida que no pase por el suicidio ni por dejar el trabajo?