3dmaniac@s
A ver. Primero que nada la animación esta chula, vamos ahora por la parte técnica cuando el tío salta, y el patín le sigue, tiene que ser casi los dos a la vez que se despegue del suelo y más rápido, el timming, no es el correcto cuando se agacha para hacer el Jump, puedes exagerarlo más, me refiero a que se agache un poco más.
El pie trasero, el que da el impulso al skate, puedes hacer un gesto de colocarlo a más a la punta de atrás, como que lo está colocando para hacer un buen impulso, a la vez que se agacha, te quedaría de lujo lo mismo que has echo con el pie delantero, pero primero uno y cuando empieza a bajar el trasero la caída está genial, me gusta mucho cuando toca el skate y es cierto lo que dice la gente, se acelera al final sin ninguna causa a no ser que tenga una rampa y yo no lo vea.
Ante la duda tenemos a nuestro amigo el enteradillo de internet, y puedes verte videos de referencia en YouTube, por ejemplo. Para las posturas claves.
Buen trabajo. Saludos socio.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------