Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mimo skater

Mimo skater

Aquí dejo una prueba más, me ha costado lo mío porque tengo el ratón roto y he tenido que cambiar el click izquierdo al otro lado anda que me duran mucho los ratones, cuando tenga bastantes animaciones con mimo las juntare, a ver qué os parece esta.
    Pongo el enlace a YouTube también, que parece que no, pero el corte que da video3d en los laterales son frames que se pierden y se nota en la animación. youtube - Mimo skate.

Por cierto, ¿cómo se ponen los videos de YouTube y los de stage6 para que se vean directamente? Gracias.

Mimo skater

Pues así a simple vista, hay un fallo tremendo en la velocidad. Antes de hacer el truco va lento y después de hacer el flip se acelera sin ninguna explicación. Otra cosa que deberías pulir más son los pies a la hora de hacer el flip, ya que en realidad ni los mueves, ni explicas por que la tabla hace lo que hace. En cuanto a las posturas están chulas.

Sigue dándole.

Mimo skater

Aquí mi tocayo te lo ha dicho todo a ver qué tal esos avances, el personaje se ve guay para practicar animaciones. Un saludo.

Mimo skater

Gracias Iván por esa critica, a veces tanto mirar la animación una y otra vez se me pasan esos detalles, lo de que se acelera después es que pensé que al caer en el patín ejerceria una presión que añadiría velocidad, pero quizás me equivocó en el cálculo físico, estoy mal acostumbrado a hacer las animaciones sin referencias, Supervip si te gusta puedes practicar también, el modelo hice libre y está en la parte de colaboraciones, saludos.

Mimo skater

Que pasa socio, me mola ver que sigues avanzando con el mimo, a mi parecer el monopatin hace el giro muy lento, un saludo, y ánimo.

Silo 3dmaniac@s

A ver. Primero que nada la animación esta chula, vamos ahora por la parte técnica cuando el tío salta, y el patín le sigue, tiene que ser casi los dos a la vez que se despegue del suelo y más rápido, el timming, no es el correcto cuando se agacha para hacer el Jump, puedes exagerarlo más, me refiero a que se agache un poco más.

El pie trasero, el que da el impulso al skate, puedes hacer un gesto de colocarlo a más a la punta de atrás, como que lo está colocando para hacer un buen impulso, a la vez que se agacha, te quedaría de lujo lo mismo que has echo con el pie delantero, pero primero uno y cuando empieza a bajar el trasero la caída está genial, me gusta mucho cuando toca el skate y es cierto lo que dice la gente, se acelera al final sin ninguna causa a no ser que tenga una rampa y yo no lo vea.

Ante la duda tenemos a nuestro amigo el enteradillo de internet, y puedes verte videos de referencia en YouTube, por ejemplo. Para las posturas claves.

Buen trabajo. Saludos socio.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Mimo skater

Gracias Tetkaneda, a ver si la próxima animación la hago de algo que sepa mejor como va y os sorprendo, nunca he cogido un skate en mi vida y la he hecho sin referencias.

Franki que pasa tío, gracias por pasaros por aquí, animáis mucho de verdad.

Thumbs up Mimo skater

Hola, yo de la técnica para hacer el flip en skate ni idea, pero, es normal que salte sin estirar los pies para despegarse del suelo? Me pareció lo más extraño de todo junto con la aceleración inexplicable que comenta Iván y que en el aterrizaje tampoco caiga con los pies extendidos para amortiguar la caída.

Como te digo yo ni idea de skate, me gustan las posturas y me parece que vas mejorando en cada animación de las que te he visto, siempre hay detalles que se pueden mejorar, pero en general vas muy bien.

Keep it up.

Mimo skater

Gracias César, me alegra verte en cada una de mis pruebas, espero sorpusuarios pronto, un saludo que sois la caña.