Bueno, aquí os dejo mi última imagen. Es el primer render de un PJ que hago en plan serio. La base es max, todo el detalle ZBrush y composición y mensaje en fusión y Adobe Photoshop.
Espero que os guste.
Bueno, aquí os dejo mi última imagen. Es el primer render de un PJ que hago en plan serio. La base es max, todo el detalle ZBrush y composición y mensaje en fusión y Adobe Photoshop.
Espero que os guste.
Última edición por tonypasky; 05-03-2009 a las 17:03
Hey. Está bastante bien me gusta mucho el modelado de la chaqueta recoge muy bien lo que es un salto y el hecho de que no se le vea la cara le da un aspecto de portada de Softimage lo cual le da mucho carácter a la imagen.
Seguro que la próxima será mil veces mejor. Un saludo.
Que buen trabajo amigo, me gusta mucho. Saludos y estrellitas.
Bastante bien, a mi me ha gustado.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Vaya hombre, excelente trabajo, realmente me ha fascinado, quizás también sea el hecho de que en mí infancia practicaba el skate, pero realmente me ha gustado el trabajo, sigue así, espero ver nuevas imágenes pronto. Saludos.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo.
Bueno, finalmente he hecho una corrección de color y ahora me gusta más. Ahora si que lo doy por cerrado el proyecto. Un saludo.
Pues hombre la imagen si que pega, está muy buena, una apreciación, es que veo la forma un poco simétrica. Espero ver más trabajos tuyos que se orientan bastante bien. Saludos.
Te cuento que es sencillo y dinámico me gusta, trata de darle un poco más de movimiento. Saludos.