Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Skater

Skater

Buenas a todos. Esta imagen la empecé teniendo bastante claro desde el principio lo que quería hacer. Lo primero que hice fue el modelo del personaje en z y ahora estoy con el escenario.

Se agradecen sugerencias de todo tipo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SKATER 7.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 95165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skater 6xxx.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 687.2 KB 
ID: 95597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skater 4xx.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 857.7 KB 
ID: 95599  
    Última edición por tonypasky; 23-02-2009 a las 12:07

Skater

Mola mucho, las texturas muy buenas, lo peor el la piel y las manos del, personaje (la piel puede ser por estética, así que, si es así olvídalo).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Thumbs up Skater

Me gusta mucho la ropa y genial la sombra. La barba tal vez da una impresión demasiado sólida y se me hace un poco extraño que los dos pies estén prácticamente a la misma altura, no sé si ganaría en dinamismo descompensándolos un poco.

Muy chula la imagen.

Skater

Bueno yo se muy poco, pero lo que le veo no tan bueno cono el resto son las manos y la cara del skater. La piel está muy blanca, fíjate si logras un material mejor.

Y la cara parece de un muñeco en la primer imagen.

Lo otro, es la sombra que hace sobre el muro de ladrillos, no debería ser tan dura sino más suave y difusa.

Fíjate que el sol no hace sombras tan exactas cuando vas por la calle, sino más borrosas.

Aun así, la imagen esta buenísima, ya quisiera poder hacer eso.

Vaya, me había olvidado, edito el mensaje y lo agrego. Lo que dijo el compañero anterior, de que los pies no estén a la misma altura también es cierto, creo que ganaría bastante realismo así.

Y el último detalle, un poco más de luz, le subes la environment (no me acuerdo bien cómo se escribe) es decir la luz del entorno, porque sino hay algunas partes que quedan demasiado oscuras creo.
    Última edición por luchorocha; 18-02-2009 a las 17:31

Skater

Gracias a todos por los comentarios. Si la piel el modelo la tengo que retocar porque a mí tampoco me convence. También tengo pendiente que el modelo en 3dsmax se vea más detallado. Un saludo y gracias.

Skater

Muy buen proyecto, me encanta ese deporte, aunque ya no lo practique de años, me gustaría que se quemara menos la skateboard par ver los detalles de las stickers y todo eso, además un poco de Motion Blur en el fondo creo que le ayudaría a la composición final, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Skater

Muchas gracias a todos por los comentarios. He hecho algunos cambios en la imagen, aunque aún me falta cambiar algunas cosas.

El árbol ya no es de librería cosa que me gusta bastante más que antes. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skater 6xxx.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 687.2 KB 
ID: 95598