Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad con LightWave

Compatibilidad con Lightwave

Hola a todos, me han pedido un trabajo modelado que lo tengo que entregar en LightWave me pregunto si puedo modelar con XSI, 3dstudio o AutoCAD y exportarlo como si lo hubiese modelado en LightWave. Gracias, es bastante urgente.

El formato obj suele ser la salvación. Pero no sé si LightWave lo acepta.

3ds Max no importa ni exporta a LightWave, es una incompatibilidad de siempre. XSI ni idea. Blender si exporta e importa en.lwo.

Siendo Blender gratuito, podría utilizarse como convertidor: modelas en XSI o max, exportas a (*.obj), importas en Blender y exportas a.lwo. blender.org - Home.
    Última edición por SHAZAM; 07-02-2008 a las 01:31
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightwave Compatibilidad con Lightwave

Saludos. Bueno desde el LightWave se puede perfectamente abrir archivos.obj, e incluso.3ds, pero no está de más revisar a posterior la malla, como la dirección de las normales, que puede alguna se voltea, algún polígono perdido, o cosas de entidad, así que, me imagino que podrá servirte.

Pero bueno, supernena, como no es que seamos muchos aquí con el LightWave, no puedo permitir pasar la ocasión de recomendarte, que directamente le des una oportunidad a utilizar el LightWave, y así te aseguras que el trabajo es totalmente.lwo.

Y como no confío que sigas este consejo bueno, pues si no es en esta ocasión, si al menos, puedes tener presente la oportunidad que te ofrece obligaciones laborales de este tipo, para conocer este programa, y quien sabe, igual descubres que detrás de las escamas, se esconde una auténtica joya.

Agur.
    (Pdta.- Shazam, no sabía que el Blender guarda en formato (*.lwo), es bueno ese jodido Blender.;d.

El Blender lo tengo yo como apoyo por esa compatibilidad con distintos formatos. El mejor conversor ya que es gratuito.

Lo que dice Aker es cierto. Con obj no deberías tener problemas.

Vaya, muchas gracias a todos con vuestros consejos y la rapidez, ya he descargado el programa y tenía que ponerme a ello enseguida.

Voy a probar todas las opciones, la verdad, a ver qué tal. Y probaré modelar.

Ya os iré contando. Muchas gracias a todos, ya lo he dicho. Bueno, no está de más.