Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exterior a mejorar

3dsmax Exterior a mejorar

Hola gente, es el primer mensaje que hago, siempre leo y veo todo en este foro por que me parece el más completo, este exterior lo hice para una urbanistica, es un edificio a hacer en bs as, el render esta terminado y entregado, pero yo sé que se puede mejorar muchísimo más, y por eso me gustaría recibir críticas, (constructivas mejor,) y consejos, todo es valido, soy como una esponja que guardo todo en la cabeza, bueno por ahora adjunto la imagen nada más, si necesitan parámetros más específicos avisen, está hecho en Rhinoceros, exporta al 3d Studio 8 y renderizado con Vray, y un toque de Photoshop, un saludo. Pedro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 841.8 KB 
ID: 66443   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 614.8 KB 
ID: 66444  

Exterior a mejorar

Bueno aquí te van unas pequeñas críticas (espero que constructivas, como tú dices):
    -Si comparas el tamaño de la cabeza de la señora del balcón con el tamaño del ladrillo, te darás cuenta de que los ladrillos son desproporcionados de grandes.

Habría que mejorar los cristales en general, en el edificio no denotan ninguna reflexión y son muy blancos (fíjate en la realidad y verás cómo son), al no tener un entorno el coche también hace malos reflejos.

A los escaparates les falta color, algo dentro? Alguna rotulación marcada en el cristal? Algún rotulo luminoso?
    -La iluminación necesita algo también, no sé exactamente el que sin ver los parámetros, pero quizás podrías probar con un HDRI.

Siempre ayudan mucho cortinas por dentro de las ventanas, y persianas por fuera.

Habría que reducir también el ruido de la escena en general, o aumentando las subdivisiones en determinados materiales, o dependiendo del motor de render que uses rebajar algún parámetro que produzca ese noise.

Espero ser útil, un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Exterior a mejorar

Hola, estoy de acuerdo con Maxam algo más si puedes ponerle al cielo nuebes o algo se ve muy basio y te falta mejorar tu Bump, esas hojas que tienes a una esquina dónde está la abuela como que se ve muy simétrico, pero por ser tu primer mensaje está muy bien sigue así y aprocha de este foro que está muy bien.