Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Consejos para mejorar este exterior

Consejos para mejorar este exterior

Hola necesitria que me den algunos consejos para mejorar esta vista exterior, está modelado en AutoCAD y renderizado en 3ds Max con Vray, no sé por qué salen esas manchas blancas en las ventanas y los puntos en la vereda si alguien sabe estaría agradecido que me explique, también algunos consejos para ambientar mejor la imagen y que quede más real, bueno saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa 2 plantas.jpg 
Visitas: 2440 
Tamaño: 533.8 KB 
ID: 108918  

Hola, a mí me gusta mucho lo único que te puedo decir es que le veo mucha luz con respecto al cielo detrás, me parece un poco oscuro o dale más claridad al cielo con eso te mejoraría bastante más de lo que está,es una opinión saludos.

Hola. Por el contrario, a mi parece que puedes conseguir un mejor contraste con ese cielo tan oscuro, si saturas más el verde del pasto y la luz la haces más naranja casi violeta. He visto ese tipo de efectos cerca de las 5:00 - 5:30 con cielos despejados.

Solo una idea.
    Sino vas a darme, no me quites. Sino vas a ayudarme, no me estorbes

Otra imagen con nubes, no sé por qué me siguen apareciendo esas manchas blancas en la imagen, si alguien me puede decir por que le agradecería.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa 2 plantas 2.jpg 
Visitas: 882 
Tamaño: 558.1 KB 
ID: 109068  

Se ve muy bien, raras las manchas, ya revisaste si hay algún objeto que este invisible a la cámara, pero para las reflexiones visible, es lo único que se me ocurre. Si descrubes que es coméntanos para tener en cuenta en próximos proyectos.

Todavía no sé por qué salen las manchas si alguien sabe por favor que me lo explique y si llego a solucionarlo les digo como hice, saludos.

3dsmax Consejos para mejorar este exterior

Buenas tarde Marian, si te digo la verdad no veo muy bien la iluminación, deberías de subir los seteos de la iluminación para poderte ayudar más exacto.

En cuanto a lo de los puntos blancos de la imagen podrías probar si se quitan activando en la pestaña de Color Mapping la opción de Subpixel mapping y clam out, a veces pasa eso en materiales con mucha reflexión. Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Ahí van los settings las manchas desaparecieron bastante con los consejos que me diste, escucho sugerencias, saludos.

Nombre: settings1.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 109149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings2.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 109150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings3.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 109151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings4.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 109152  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings5.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 109153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings6.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 109154   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa 2 plantas 3.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 558.4 KB 
ID: 109155  

Hola Marian, ya veo que se te ha corregido lo de los puntos blancos, por favor sube también los parámetros de la VRayPhysicalCamera, y una captura de la vista en top y en right para ver la posición del sol, del target, y cuando tengas todos esos parámetros te podremos dar consejos sobre la iluminación.

Mientras tanto si quieres te digo unas cosas que veo que yo (para gustos los colores) cambiaría, estoy viendo que en el render tienes mucho sangrado por el rojizo de las tejas mayormente, yo le bajaría la saturación al render en el GI, la probaría por lo menos con 0,7 - 0,6.

Las tejas las veo fatal, intentaría mejorarlas con otro mapa desplazamiento (en el caso de que lo tenga ya que no se aprecia mucho).

También te aconsejo que le des algo más de texturas tanto a las paredes esas blancas de la casa, le puedes meter, por ejemplo, a las paredes algún mapa en el Bump.

Los cristales tampoco me gusta ya que parecen espejos, yo haría algún tipo de cristal que reflejara, pero que también mostrara el interior, a los Marcos de las ventanas si son de aluminio le pondría aluminio, ya que ese gris como que no es muy vistoso, le falta algo de reflexión.

El piso de la terraza está mal mapeado, corrige el uvwmap y dale un desplazamiento para que parezca más real.

Bueno espero que te sirvan estas observaciones. Saludos.

Aquí van algunos de los parámetros que me pedís, en estos días subo más fotografías para ver cómo va quedando, de todos modos muchas gracias.

Nombre: settings7.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 109282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings8.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 109283  

Otra cosa, con respecto a las tejas y a la vereda yo la escala del material se la doy con el modificador mapscaler, hay otro modo de escalar un material y que sea más precizo porque, por ejemplo, yo quiero hacer una baldoza de 30x30cm y lo tengo que hacer medio a ojo, si me pueden dar algún consejo, gracias.