Pues nada como nadie se anima con este modelo tan golosón, para, allá que me lanzo, a ver qué sale. Esta aún en pelotas, pero es para romper el hielo.
Pues nada como nadie se anima con este modelo tan golosón, para, allá que me lanzo, a ver qué sale. Esta aún en pelotas, pero es para romper el hielo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Buen comienzo, ale, dale duro que los objetos metálicos son más difíciles de modelar de lo que parece en un principio.
En realidad, sí, Juan empezó uno hace unos meses Iron Man - Foros 3dpoder..Pues nada como nadie se anima con este modelo tan golosón, para, allá que me lanzo, a ver qué sale.
Ánimo que está va muy bien.
De momento va bien. Hay muchos Iron Man empezados. La cuestión es terminarlos. Animo.
La cabeza va tomando una forma más aceptable. Seguiremos informando.
Última edición por tatoman; 23-06-2008 a las 22:26
Va bastante bien ya va pillando forma, podrías ponerle unos materiales base para ver cómo queda con sus colores. Un saludo.
Aquí lo tienes, materiales a capón y cutres.Podrías ponerle unos materiales base para ver cómo queda con sus colores.
Última edición por tatoman; 23-06-2008 a las 23:59
Mas o menos se puede dar por finalizada la parte más complicada del casco, el resto de detalles con Bump.
Última edición por tatoman; 24-06-2008 a las 23:08
Olé olé, que guapo. Quiero ver más, vas a hacerle la típica armadura de Iroman, o vas a hacerle algunas de las flipantes, de los cómics? (véase ejemplo). .
Última edición por 3dpoder; 24-06-2008 a las 22:58 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
La armadura es la de la película por dos razones, es de la que más referencias tengo y es la que más me gusta.
Una pregunta tienes blueprints o son solo imágenes de la película, lo pregunto para saber cómo lo estás haciendo para intentar modelar yo uno durante las vacaciones a ver qué llego a hacer comparado con los demás que están haciendo.
Uso de todo un poco, para el casco he usado blueprints, pero para el cuerpo usare todas las fotografías que pueda. Aquí te dejo algunas referencias.
Que modelo tan del, yo solo espero algún día llegar a hacer algo así, por ahora seguiré formándome en este extenso mundo del 3d.
Un muy buen modelo, espero el modelo finalizado.
Última edición por mlms; 25-06-2008 a las 01:03
Muchas gracias por la referencias, ahora estoy modelando a una mojer tal vez modifique el diseño para que sea una armadura para una mujer irongirl? Veré con el tiempo, por lo menos espero hacer algo la mita de bueno que el tuyo.