Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Huesos en 3ds Max 2008

3dsmax Huesos en 3dsmax 2008

Hola, soy nueva en el foro y también en la animación 3d. Estoy en clases, pero estuve con problemas de salud y no fui una semana a mis clases, en fin, tengo que presentar un trabajo libre. He modelado un oso panda y tengo que ponerle huesos y hacer una animación simple. Aquí va mi problema, no se manejar bien lo de los huesos y lo de la animación del personaje, alguien me puede ayudar con algún tutorial para guiarme y presentar bien mi trabajo. Gracias por la ayuda.

Huesos en 3dsmax 2008

Hola ponkatonks, pues realmente, para poder animar tu oso, solo necesitas realizar un buen pesado de tu modelo y después trabajarte un buen set-up, que es lo que realmente te facilitara el trabajo a la hora de animar tu personaje, sobre esto hay muchos tutoriales en la red. T dejo uno, que ha mi parecer, parece muy completo, pero que realmente, pienso que se podría simplificar un poco. relocate.

Espero que te sirva de ayuda, yo estoy comenzando también ahora, y se que la parte está del set-up y tal, como no lo cojas desde un principio, chungo es el centro de la animación. Un buen set-up a la hora de animar se agradece.

Huesos en 3dsmax 2008

relocate <---este es el enlace, perdón, en el anterior lo publiqué mal.

Huesos en 3dsmax 2008

Muchas gracias por la ayuda eight, dreams, de verdad espero que me sirva mucho, disculpa la molestia, pero si tuvieran algún tutorial en español, para entenderlo mejor, pero, aun así, este me va a servir mucho. Gracias.

Huesos en 3dsmax 2008

Muchas de nadas, es que yo también lo he estado, por no decir lo estoy sufriendo el tema del set-up y demás otro tutorial muy majo, es el de Digital Tutors, videotutorial, pero también está en inglés, pero a mí la verdad que me ha hecho padre.

Huesos en 3dsmax 2008

Crees que me puedes mandar el enlace de ese tutorial?

Huesos en 3dsmax 2008

Pues el enlace, la verdad que no, creo que lo encontré vía azureus, pero el nombre si te lo dejo, es bastante majo, pero eso sí, en inglés y para Autodesk Maya, no se la diferencia que habrá con 3ds Max, pero el concepto será el mismo. Digital Tutors. Character setup in Maya.

Huesos en 3dsmax 2008

En cgacademy hay buenos tutoriales espero te sirvan.