Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Render en 300 dpi

Render en 300 dpi?

Como configuro una imagen con esa especificación? Lo necesito para entregar una imagen que la imprimirán en gran formato, si alguien sabe cómo, o linkiarme un tutorial lo agradezco mucho, gracias.

Render en 300 dpi?

¿Con qué software quieres configurar esa imagen? ¿con Adobe Photoshop, 3ds Max, LightWave?

Render en 300 dpi?

Con cualquier software de edición de imagen te valdrá. Busca en las opciones de escalado y ahí podrás decirle la resolución (300dpi o 300ppp, es lo mismo).

Eso sí, hay que recordar que la imagen ya debe estar renderizada lo suficientemente grande cómo para poder hacer eso sin perder calidad. Básicamente, si quieres hacer una imagen de 10 por 10cm a 300ppp tienes que pasar los centímetros a pulgadas (dividiéndolos por 2,54) y multiplicar por 300, eso te dará los píxeles que tiene que tener tu imagen para que luego la resolución sea correcta al tamaño deseado.

Igual no era eso lo que preguntabas, pero por si acaso. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Render en 300 dpi?

Yo no me preocuparía tanto de la resolución para gran formato y menos si no sabes exactamente cuál será finalmente el tamaño.

Tu saca una imagen que tenga 2000 píxeles o más de ancho y ya está. Cuando la inserten en el cartel, ya la escalaran lo necesario.

Más de 4000 píxeles ya es un desperdicio porque se va a ver de lejos.

Piensa que 300ppp es para impresión en pequeño formato (a4).

Para carteleria (a1 o similar) se usa 72ppp.

Para valla grande aún mucho menos.

Render en 300 dpi?

Ya lo puse en otro sitio, pero te lo pongo aquí también por si te sirve. Este plugin (genuine fractals) para Adobe Photoshop aumenta el tamaño de un imagen hasta un máximo del 600% sin pérdida de calidad. Suerte. onone software - Product details.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Render en 300 dpi?

Todas absolutamente todas las opiniones muy validas, no hay comentario que sobre, gracias, me ayudaron mucho.

Render en 300 dpi?

Hola, sé que es tarde quizá para este hilo, pero es un hilo que se repite constantemente, y yo tantas veces hasta la locura hice experimentos como eso de multiplicar la resolución por los píxeles, hasta que descubrí, y quiero mostrarles, lo siguiente en 3d max:
    Rendering/Print Size Wizard (ya el nombre lo dice todo) nos abre una ventana bastante alucinante, solo vean.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render-01.jpg 
Visitas: 1222 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 79118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render-02.jpg 
Visitas: 1113 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 79119  
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..