Buenas a todos. Les dejo una cocina que realicé hace algún tiempo. Todas las críticas y comentarios, bienvenidas. Max+ Vray + Photoshop. Saludos.
Buenas a todos. Les dejo una cocina que realicé hace algún tiempo. Todas las críticas y comentarios, bienvenidas. Max+ Vray + Photoshop. Saludos.
Última edición por alex-3dip; 14-08-2008 a las 18:52
Me gustaría verla sin postproducción.
Bueno, ahí va sin postproducción. Pero aclaro, era un trabajo que debía entregarse con postproducción. Saludos.
Hola me encacnto los efectos que usaste para la pues producción si te parece tal vez podrías indicarme cuales fueron por que me llama mucho la atención.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Con o sin postproducción un trabajo muy logrado. Comenta algo más. Edito, hoy estoy muy redundante.
Última edición por amlkr; 14-08-2008 a las 22:52
...
Opino lo mismo que amlkr, con o sin postproducción es un trabajo excelente. Felicidades alex-3dip. Un saludo.
Un trabajo Coconut, que bueno. Enhorabuena.
Muy bueno si señor, tanto con como sin mensajes.
Me gustan ambas. Bien hecho.
Sin desmerecer la postproducción, me gusta mucho más la segunda imagen. La atmósfera de la primera no me termina de cerrar en ese entorno.
Aclaro que me parece un gran trabajo.
Aunque te exigan postproducción no quiere decir que haya que ponerse a meterle filtros y correcciones como un loco, soy de los que piensa que la mejor postproducción es aquella que no se nota que se ha hecho.Bueno, ahí va sin postproducción. Pero aclaro, era un trabajo que debía entregarse con postproducción. Saludos.
La primera imagen esta tan recargada de efectos que casi desmerece, me quedo con la segunda que has puesto, mucho más clara y limpia.
Última edición por anatole; 15-08-2008 a las 03:34
Yo creo que las exigencias las pone el cliente, y muchas veces contra eso no se puede, es parte de nuestro trabajo. Para mí la mejor postproducción es cuando uno coloca filtros a loco si es necesario, y sigue defendiendo la estética del trabajo.
Para mí es una trabajo muy bien logrado sin postproducción y un trabajo artístico con postproducción que no se limita solamente a un render 3d. Felicitaciones.
A mí en lo personal me gustan ambas, pero debo ser sincero, en la segunda aprecie cosas que no había captado en la primera. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
En mi opinión, la primera la veo demasiado blanca, y la segunda está muy bien. Puedes comentar un poco sobre los parámetros.