Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Apartamentos local

Apartamentos local

Este es mi último diseño y rendering. Es un edificio de apartamento con locales comerciales en el primer piso, es un concepto minimalista.

Los comentarios y críticas son muy bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VISTA.jpg 
Visitas: 15036 
Tamaño: 555.9 KB 
ID: 79988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VISTA 2.jpg 
Visitas: 22560 
Tamaño: 567.5 KB 
ID: 79989  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:01

Apartamentos local

Está muy bonita la iluminación, me agrada bastante, le falta un Vray displacement al césped, y el tronco del cocoqueto pues se puede mejorar. Saludos.

Apartamentos local

Felicidades a mí me gustan, quedaron muy bien.

Apartamentos local

Muchas felicidades a mí en lo personal me gusta mucho la iluminación.

Apartamentos local

Pues esta maestra la presentación Ledma, lo único extraño o malo es que la imagen que reflejan los cristales es una plataforma que da al vacío, no sé que tan difícil sea para tí lograr algún entorno más enriquecedor, no te digo más o menos cómo hacerlo ya que yo no puedo, pero es algo que considero que ayudaría a tu trabajo ya que está muy bien, pero al verlo con detalle uno se da cuenta, aunque tal vez el cliente no, éxitos.

Apartamentos local

Y bueno siguiendo con las críticas, ya que no tiene nada que ver con el render es el estilo no si sea tuyo o de tu jefe o cliente, pero yo más lo calificaria como art-deco por el uso de las esquinas redondas y ese pequeño balcón, pero bueno para diseño ya será otro tema.

Apartamentos local

Muy buenas ambas, que es Vray Sun + Vray Sky? Solo una pregunta en la segunda imagen que pretendía el tío del Audi al estacionarlo de tal manera, se me hace que en todo caso seria su señora quien lo dejara así.

Apartamentos local

Muy buen trabajo Ledma la iluminación es perfecta. Me gustaron las palmeras y la textura blanca de los muros, no sé si me podrías explicar cómo hacerla ya que las que acostumbro hacer me salen mal. Saludos.

Apartamentos local

Buenas, la impresión general es buena y no hay duda que te quedaron muy bien, pero tienes a mi parecer un error que deberías de corregir en este o en render posteriores, las sombras proyectadas son demasiado duras y sin contraste alguno, si observas la sombras arrojadas de los coches en la primera imagen veras que son casi negras, este efecto a mi parecer se arrastra en la totalidad de la imagen, saludos.

Apartamentos local

Gracias por todos los comentarios, la iluminación es Vray sunido a un Vray Sky, lo del carro que parece que está mal parqueado lo que pretendía era que estuviera saliendo, gracias a todos.

Apartamentos local

Cada vez mostrando cosas mejores Ledma.

Apartamentos local

Gracias Edian por el comentario, me ayudan a mejorar cada día.

Apartamentos local

Interesante tu trabajo, Ledma. Y por lo que veo, mejorando cada vez. Cuidado al situar personajes. Es delicado y requiere atención máxima. No es solo colocarlos a la escala y con una postura que de el pego. En concreto, si me permites, la inclinación del cuerpo en el abuelo en la segunda imagen (en la primera también, pero se nota menos) debería ser o bien menor, es decir que el señor esté más derecho casi vertical, o bien tener la pierna más adelantada. Sino, para el momento en el que llegue a la postura de contacto, con la otra pierna totalmente estirada, el ángulo de inclinación se vería excesivo. Sólo un apunte personal. Saludos.

Apartamentos local

Muy bien logrado tu render, aunque para mí este diseño está muy lejos de lo minimalista, más bien se ve como modernismo. Saludos.

Apartamentos local

Otra vista.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista3lz3.jpg 
Visitas: 4166 
Tamaño: 645.3 KB 
ID: 159352  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo