Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Farsthary se ha quedado sin electricidad

Unhappy Farsthary se ha quedado sin electricidad

Por el paso del huracán sobre cuba, este programador de Blender, famoso por sus volumétricas y Smoke se ha quedado sin electricidad y Blender.org solicita una donación: cronicles from the hurricane at blendernation.

Creo que es un buen momento ¿no?
    Cuidado: hay noticia de última hora, varias cuentas de cuba están bajo embargo, así que, puede (según país) que las donaciones acaben a fondo perdido.
    Chronicles from the hurricane t <.-- the following two sections are for a noteworthy plugin currently in alpha. Theyll get cleaned up and integrated better -> published by Bart on september 4th, 2008 in people <.-- social bookmarks -> <.--
    --> </small>
    community member Farsthary from cuba (famous for his volumetrics and Smoke work) found his home wrecked after the hurricane gustav passed. He and his family are fine, but theyre out of electricity and they have a lot of reconstruction work to do. You can support him by sending a donation. banque account details are on his blog.
    update: i just tried to send some money, only to find out that cuba is currently under embargo - you cannot send money there, at least from the netherlands. The banque couldnt tell me if this afects other countries as well.

Farsthary writes on his blog:
    in my house i have no electricity since the saturday, and i Will not have until a wek.

My rof top partially blow away and everything inside my house get wet, so i Will be busy with my family in the reconstruction phase.

Its sad, because Many things that you kept during your life could get lost in no time, and Many plans you have for the future Simply blow away with the Wind. And luckily i didnt lost so much compared to other people: Many of then literally lost everything.

My best friend, lost his house and because of that he leave to other town to live, so i a los lost a friend.

But i have hope, soner or later things Will recover its normal Path and after all, hurricanes are very common here and we have in general very Little to lose (except our lives).

So dont worry if i sems to not answer mails, IM here, just of.
    .
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2008 a las 16:15

Farsthary se ha quedado sin electricidad

Ostia que putada.

Si antes me parecía buena idea donarle lo que tenemos a este tío, ahora me parece imprescindible, y no para que se compre un ordenador, sino para que haga lo que le dé la gana con él, en cuanto me digáis transfiero lo de PayPal a la cuenta de Pepeland y desde allí se le envía a la fundación Blender para que ellos se ocupen de hacerle llegar el dinero de la mejor forma posible, pienso que es lo mejor, ahora falta ponerse de acuerdo.

Por mí ya estás tardando. Aunque habría que investigar lo del embargo de las cuentas porque a lo mejor desde Holanda no se puede enviar. ¿aquí pasa lo mismo? ¿alguno tenéis algún conocido cubano que mande dinero a cuba?

Caronte, conmigo tienes carta blanca, que lo sepas ¿eh?

Yo esperaría que se aclare el asunto de las cuentas yo he hecho algunas donaciones a la isla que no se ha sabido donde fueron a parar.

No vaya a ser que por quererlo ayudar con premura se pierda ese dinero. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Qué lindo lo de usa con su embargo a cuba, es realmente una vergüenza para la humanidad que aún siga impune esa clase de iniciativas por el sólo hecho de venir de usa, y después se crítica la política de cuba.

Quizá sea poco inteligente por parte de los Estados Unidos. Si no hubiera embargo, seguramente la dependencia económica de cuba sería muy grande y lo tendrían más fácil para que hubiera un cambio de gobierno, ya me entendéis. Pero creo que eso que me parece que tiene relación con la teoría de juegos no lo usa muy bien los EU.

En cuanto a Farsthary. http://www.estormpulse.com/hurricane-ike-2008.

Categoría 4 y justo por mitad de cuba.

No vaya a ser que por quererlo ayudar con premura se pierda ese dinero.
    Pienso igual.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

quizá sea poco inteligente por parte de los Estados Unidos. Si no hubiera embargo, seguramente la dependencia económica de cuba sería muy grande y lo tendrían más fácil para que hubiera un cambio de gobierno, ya me entendéis. Pero creo que eso que me parece que tiene relación con la teoría de juegos no lo usa muy bien los EU.

En cuanto a Farsthary. http://www.estormpulse.com/hurricane-ike-2008.

Categoría 4 y justo por mitad de cuba.
    No se ve nada nada bien eso, esperemos que pierda fuerza al chocar con la isla.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mas de 1000 casas destruidas en cuba por Iker, muy triste en verdad, afortunadamente parece que no tomo tan desprevenidas a las autoridades de la isla.