Buenas, no sé si realmente se puede comparar 3dstudio con SketchUp. Pero viendo que tiene la posibilidad de usarse en ambos Vray me pica la curiosidad, de cual puede ser la diferencia o cual podría ganar comparándolos.
La finalidad, plantas a color o bien una perspectiva de un edificio (animaciones supongo que, max supera a SketchUp).
Con SketchUp es fácil dibujar y levantar algo en 3d, pero creo que con max es más fácil modificar ventanas, por ejemplo, o clonar, incluso es más fácil si montas el 3d con AutoCAD architectural, con este sí que es realmente fácil colocar x puertas y ventanas. Retocando lo demás en 3dstudio.
Pensando en todo esto, quería saber vuestra opinión, para que usaríais una cosa y para que la otra.
Yo por ahora, para hacer algo más o menos realista y rápido, sin pensar mucho, levantaría algo con AutoCAD + 3dstudio, pero SketchUp llama mucho la atención, claro que tengo ese miedo por si empiezo y me encuentro muchas piedras por el camino, aunque viendo los manuales todo parece muy fácil.