Ese render no tiene nada de complicado, de hecho, es bastante sencillo, lo realmente difícil (si no sabes) es dibujar/pintar las texturas, porque ese acabado que buscas se debe a ellas ya que la geometría es bastante simple.
Como dice Caronte, esto es puro trabajo de texturas. El render es simple y el modelado cumple, pero no es nada difícil de hacer.
La cámara es de Vray, la eye Fish.
No sé si es este caso particular, pero no tiene por qué.La cámara es de Vray, la eye Fish.
Yo creo que el efecto de curvatura del edificio es mayormente modelado, y luego, viendo cómo se estiran las texturas del suelo, lo más cercano a cámara, es que está usando una longitud de foco baja, así puede abarcar desde la esquina de la calle hasta el final, pero vamos, en mayoría creo que es modelado. Seguro.
Creo que en los total textures viene una imagen muy parecida a esa, creo que es el total texture v-15, que salen los personajes de Ferriz, creo que dentro del volumen viene un tutorial de cómo hacer una imagen muy parecida a esa. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
También puedes conseguir ese acabado (no modelado) o parecido con algún programa o plugin tipo Final Toon.
Como está la morena de al lado....
Yo a mi bola, hablando de cámaras y tal. Eso va a ser más curro de texturas que de ningún plugin. Claramente.
Creo que en los tutoriales de max viene una cosa parecida, una calle con farolas de ese estilo.
Razón tienes.Creo que en los tutoriales de max viene una cosa parecida, una calle con farolas de ese estilo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo