Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Tienda

Tienda

Buenas, ya hace tiempo que no publicaba algo por aquí, aquí va una tienda que modele hace unas semanas atrás, para practicar otro tipo de iluminación. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nike_x0_pag.jpg 
Visitas: 987 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 90185  

Tienda

Muy buena imagen me gusta, podrías dar más detalles de los parámetros usados. Que tipo de modelos usaste para ambientar tu tienda son Dosch o evermotion? Felicidades.

Tienda

Si, te faltó explicarnos más detalles acerca de tu imagen, es en 3ds Max?

Tienda

Modelado en 3ds Max 2009, renderizado con Vray 1.50 service pack 2 y un poco de Photoshop CS3. Para iluminar use solamente un HDRI, y la cámara Vray, los modelos son de evermotion, edite los mapas para poner el logotipo Nike, los maniquíes, son axyz design, también edite sus mapas para hacerlos blanco y ponerle la ropa que quisiera. Saludos.
    Última edición por kaimanino; 08-01-2009 a las 15:02

3dsmax Tienda

Hola verdad que me gusta mucho la calidad de renders y el diseño, me gustaría saber cómo haces esos charcos de agua un saludo sigue así.

Tienda

Muy bonito trabajo, la textura del grafiti de fondo te ha quedado algo estirada, las posas de agua en la calle están geniales, como las realizaste?
    El diseño es tuyo?
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Tienda

Hola que bonito render, nada más no me gustaron un par de cosas, primero la textura de la calle y el tiro de cámara a mi gusto hace que el modelo se vea apretado (chiquito) la luz y las texturas muy buenas saludos.

Tienda

Me parece muy bueno el trabajo, tanto por concepto como por realización. (Pon los parámetros de todo por favor). Saludos.

Tienda

Muy buen trabajo, quizás se ve un poco aislada respecto del entorno y el árbol del lateral un poco pequeño. El render es impresionante.

Tienda

Kaimanino a ver si le mandas el enlace a tu amigo powerplus para que vea realmente lo que es una imagen bien hecha.

Un típico detalle, para la otra a los muros dale un poco de chamfer ya que nunca estos se acaban tan filosos prueba y verás. Un saludo desde Antofa.

Posdata (me imagino que estay vuelto loco con el Dakar, allá en Valpo).
    Última edición por EdiaN; 09-01-2009 a las 18:06

3dsmax Tienda

Hola. Me encanta la imagen sería bueno también saber el tiempo que te llevo preparar esta escena. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Tienda

Yo creo que el render es muy bueno, pero es contradictorio y por eso extraño a los ojos. La imagen de suburbio de la calle y el grafitti no concuerda con el edificio de Nike.

Pero después es bueno, pero como dicen. El árbol esta desproporcionado, y el ángulo de la cámara es muy cerrado.

Tienda

Se ve muy bien el trabajo, en cuanto al ángulo cerrado de la cámara me imagino que fue porque no había tiempo de modelar o integrar el entorno, por eso se busca esta salida, digo eso creo. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Talking Tienda

Gracias por todos los comentarios, en unos días cuando tenga un tiempo haré algunas sugerencias que me han dicho, posición de la cámara, entorno, el árbol no creo, yo lo veo bien así, sobre el proceso, la escena esta no tardo demasiado, ya que fue una práctica solamente, el modelo hice en una tarde, quería practicar con algo nuevo, así que, modele algo rápido, empezó de una forma y término en esto, además al final se me ocurrió hacerla una tienda. Saludos.

Adjunto detalles del material (charcos de agua).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: material posas.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 236.8 KB 
ID: 91821  

Tienda

Todo genial, pero los charcos están de lujo. Si te puedes explicar mejor con el tema de los charcos sería genial.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo