Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda al renderizar en Vray

3dsmax Duda al renderizar en Vray

Buen día chicos, la duda que tengo es que hace poco unos amigos me pasaron algunas escenas de car Hd de Evermotion (o sea esos modelos listos para renderizar) y cuando mando el render no se ve nada solo el buffer negro esto me pasa solo con estas escenas ¿porque? Agradecería si me pudieran ayudar porque soy nuevo, saludos.

Uso max 2009_vray 1,50, service pack.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura p 3dpoder.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 187.9 KB 
ID: 91924  

Duda al renderizar en Vray

Hola soler, has comprobado que la geometría sea compatible con Vray? Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Una geometría puede no ser compatible con un motor de render? Pensaba que solo eran los materiales.

Me he explicado mal, tienes razón, es el material el que quería decir si es compatible, gracias Sayden por la corrección. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mierda, ya pensé que iba a aprender algo nuevo. Por el material no creo que sea, casi todos los Evermotion vienen con materiales de Vray aunque no descartaría que alguna viniera con materiales de Mental Ray.

Prueba a asignar un material estándar al global de la escena. En render setup - Vray - Global switches - Override mtl. Instancias a una pelota vacía de un material.

Soler tengo la solución a tu pregunta, no tienes puesta ninguna luz verdad, has abierto el car de Hd models car de Evermotion y le has dado a render ¿no? Pues no traen esa librería luces ni magia que dándole a render te lo saque muy bonito todo, antes de nada te recomiendo que te bajes tutoriales de Vray y les eches un vistazo, en el foro hay muchos.

Soler tengo la solución a tu pregunta, no tienes puesta ninguna luz verdad, has abierto el car de Hd models car de Evermotion y le has dado a render ¿no? Pues no traen esa librería luces ni magia que dándole a render te lo saque muy bonito todo, antes de nada te recomiendo que te bajes tutoriales de Vray y les eches un vistazo, en el foro hay muchos.
    Te cuento que a la vez que preparaba este mismo mensaje probé lo del tema de las luces y parece que ahí estaba el problema el proyecto no tenía extrañamente ninguna luz, pero todavía me queda una duda ¿porque con este proyecto me muestra esa ventana de fotograma renderizable y cuando renderizo cualquier escena mía me muestra una diferente? (aclaro por las dudas que Vray esta elegido como opción de render).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bufer.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 92038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bufer 2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 92039  

Tienes las default lights desactivadas, y no has puesto ninguna luz, por eso sale negro, si no vas a poner tu las luces, en los global switches de Vray, activa las default lights.

Haber, te lo he dicho antes, tienes que empaparte de Vray, porque así te salen dudas cada dos por tres, por lo que intuyo no tienes ni de Vray, la ventana que te sale así en Hd models Cars, es porque tienen activado por defecto en esas librerías el frame buffer, una opción en la configuración de Vray, mientras que cuando tu renderizas esta por defecto la opción renderer in frame Windows, por favor antes de preguntar más cosas básicas mírate manuales.

El de franchute es un buen consejo, soler.

Ok no pensé que era tan básico bueno muchas gracias a todos especialmente a Franchute por ayudarme en esta, tal vez dentro de muy poco este colgando algún trabajo inicial de Vray para ver que opinan y den consejos y si hace falta me tiren de la oreja un poco.

3dsmax Duda al renderizar en Vray

Bueno como les había adelantado hace poco aquí le dejo mi primera prueba seria de una modesta habitación, está de más decir que no la puse porque sí, si no para que la criticaran y me dieran consejos útiles, desde ya muchas gracias al que participe con buena onda.

Nombre: test de iluminacion 02.png 
Visitas: 132 
Tamaño: 1.71 MB 
ID: 92547