Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Porque se deforma cuando quiero animar

Exclamation Porque se deforma cuando quiero animar?

Tengo que animar este personaje, tengo echa la pierna en 3 partes y esta todo enlazado bien y demás, pero al recolocar la pata alrededor de la cabeza ahora al girar los tornillos que articulan las partes de la pierna se me deforma, entonces no puedo animar nada. Como lo arreglo? Porque pasa esto? Os dejo unas fotografías para que se entienda bien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo-5.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 162142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 162143  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:23

danielblanco3d No registrado

Porque se deforma cuando quiero animar?

Yo tuve mucho tiempo ese problema. Creo que eso pasa por escalar los objetos con el comando de la barra de herramientas. Como norma general escalar con el icono da problemas después. Yo pregunte en el foro por eso mismo, también pasa que si aplicas modificadores tendrás problemas con los gizmos de los modificadores y al igual que eso no rota bien tampoco aplica los modificadores bien.

Cuando ya hay problemas de ese estilo se puede arreglar de dos formas.
    1 con la utilidad reset XForm y colapsas la pila de modificadores.
    2 con panel jerarquía-adjust transform-scale.

danielblanco3d No registrado

Porque se deforma cuando quiero animar?

Y aquí tienes el hilo en el que me ayudaron a mí, creo que el problema es el mismo, aunque a mí me aparecía con el bend. https://www.foro3d.com/f24/problema-...res-58145.html.

Espero que te ayude, ese problema me desanimo mucho tiempo, sobre todo si modelas algo escalando, te pegas un curro con Edit Poly, por ejemplo, te da por usar el escalado de la barra de herramientas, sigues con tu trabajo y luego esa malla te da problemas por todos lados. No más deformaciones chungas.