Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Otro rincón

Otro rinconcillo

Es un chalet a gusto del cliente. Un tanto pitiminí para mí gusto, pero hay que adaptarse a todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonsusana2 copy.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 528.5 KB 
ID: 93726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonsusana1 copy.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 747.7 KB 
ID: 93727  
    Última edición por Hyda; 04-02-2009 a las 22:06

Otro rinconcillo

Se ve bonito el render aunque se ve algo irreal por la falta de contraste en las sombras, pero como esas cosas el cliente no las ve.

Otro rinconcillo

Si, esta bonito el render. Lo único que no me acaba de convencer son los cojines más cercanos a la cámara, los desenfocaría tal y como están o me trabajaría poco más las texturas.

Muy lindo. Un abrazo.

Otro rinconcillo

Si, esta bonito el render. Lo único que no me acaba de convencer son los cojines más cercanos a la cámara, los desenfocaría tal y como están o me trabajaría poco más las texturas.
    Opino igual, pero muy bonito el render.

Otro rinconcillo

Buenas, buen curro, aunque mejoraría algunos materiales como la madera de los muebles (mesas de centro y mesa) y la alfombra, noto el techo demasiado manchado, saludos.

Otro rinconcillo

Gracias. La verdad es que tiene fallos. Voy a toda leche y tengo que acabar el chalet entero. Las manchas es por la calidad. No puedo tirar a muy alta, porque tardaría siglos, he hecho una media, y creo que al cliente le va que chuta. Pues sí Alba, los cojines son espantosos (hay un sillón que se come uno). Lo que más me importaba era darle un ambiente cálido a la escena, pero las sombras como dice Caronte flaquean. Creo que se oponen algunas luces a otras, aunque no tienen truco, son tal cual estarían realmente. A lo mejor es que hay demasiadas.

Otro rinconcillo

Pero las sombras como dice Caronte flaquean. Creo que se oponen algunas luces a otras, aunque no tienen truco, son tal cual estarían realmente. A lo mejor es que hay demasiadas.
    No uso Vray para poder orientarte mejor, pero busca algún parámetro sobre el numeró de rebotes de la luz, porque si es muy alto las sombras se van aclarando por recibir luz indirecta desde demasiados puntos.

Otro rinconcillo

Vaya, pues muy bonito el render, pese a que tampoco me gusta el estilo del señor cliente, pero bueno, allá el con su casa. Lo único que me canta un poco es la textura del suelo y el sofá que se ve en primer término, se nota demasiado la deformación y el texturizado no se ve correcto, pero claro, de tan cerca es normal, yo hubiera levantado un poco la vista de cámara o lo hubiera apartado.

Por lo demás fantástico. Saludos.

Otro rinconcillo

Vale Caronte, que estoy espabilados. Las luces IES las copié de otro archivo que tenía y no tienen activadas las sombras. (ya me parecía raro). Luego si saco un rato, le pongo más calidad, y pongo materiales en condiciones. Tomo nota del suelo.

3dsmax Otro rinconcillo

La verdad que me gusta mucho, me dejo intrigado Caronte con el tema de las sombras poco reales, me gustaría mucho saber de qué se trata. Saludos.

Otro rinconcillo

Muy pitiminí. El tema de las sombras te cambiara bastante la imagen, para mejor claro. El sillón del primer plano tienes que, arreglarlo, porque te estropea bastante la imagen.

Por lo demás, es un muy buen trabajo. Saludos.

Otro rinconcillo

Pedazo de salón, lo primero que veo son esas manchas en el techo que deben ser por las subdivisiones del light cache, mapeado tampoco anda fino en los sofás y falta calidad al render por el antialiasing, todo lo demás ok.

Otro rinconcillo

Vale Caronte, que estoy espabilados. Las luces IES las copié de otro archivo que tenía y no tienen activadas las sombras. (ya me parecía raro). Luego si saco un rato, le pongo más calidad, y pongo materiales en condiciones. Tomo nota del suelo.
    Suele pasar al no venir las sombras activadas por defecto, mira que listos.

Muy comercial el render, y buenas las texturas. Un saludo.

Otro rinconcillo

Excelente interior. Como todos los demás, tendrá detalles, pero está muy realista. Es Vray?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Otro rinconcillo

Sí Hernán, es Vray. Lo del cantazo de las sombras ya está arreglado. Luego subo el render.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo